Deportes
El segundo de Setién entrenará al Andorra de Piqué

Eder Sarabia: «No sé si Messi se despidió de Setién, de mí no»

Eder Sarabia, ex segundo técnico del Barcelona, habló sobre la despedida del cuerpo técnico de Quique Setién: "Perdimos en Lisboa, nos volvimos y ya no tuvimos relación con los jugadores"

Eder Sarabia ha vuelto a ser noticia tras su nombramiento como primer entrenador del Andorra de Segunda División B. El ex segundo técnico del Barcelona habló este martes en El Partidazo de COPE sobre la actualidad azulgrana, su relación con Leo Messi y su primera experiencia como primer entrenador.

La relación entre el cuerpo técnico de Quique Setién y Leo Messi, capitán del Barça, siempre estuvo en el ojo del huracán: «Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Llegamos en un momento difícil y él ha demostrado que no estaba contento del todo, pero no con nosotros, sino en general con el club. Llegas con mucha ilusión, intentas cambiar las cosas y a veces no das con la tecla, no era el mejor momento. No sé si Messi se irá este verano», dijo Eder Sarabia.

La derrota en los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Munich precipitó la salida de Quique Setién y su cuerpo técnico. Eder Sarabia habló sobre su despedida con los jugadores: «Perdimos en Lisboa, nos volvimos y ya no tuvimos relación con los jugadores. No sé si Leo se despidió de Setién, de mí no», aseguró.

Si bien la etapa de Quique Setién no acabó nada bien en Barcelona, Eder Sarabia afirmó que «si volviera al Barça haría las cosas igual al 99%», debido a que «intentamos ser nosotros mismos». Por último, el nuevo entrenador del Andorra también quiso hablar sobre su separación del cuerpo técnico de Setién: «Me dijo que adelante, que era un buen proyecto. Ha sido una persona importantísima para mí en el fútbol y en la vida. Va a ser uno de los mayores críticos que voy a tener para intentar ayudarme y mejorar».