El argentino será presentado este martes con la Roma

Dybala pulveriza un récord de Cristiano Ronaldo en la Serie A

Furor en la capital italiana por hacerse con la camiseta de Dybala, que lucirá el 21 de la Roma

Cristiano se impacienta

La Roma renunció al Gamper por presiones de Al-Khelaifi

Dybala pulveriza un récord de Cristiano Ronaldo en la Serie A
Dybala, con su nueva camiseta de la Roma (AS Roma)

La llegada de Paulo Dybala a la Roma ha causado tal furor que el argentino acaba de batir el récord de venta de camisetas que consiguió Cristiano Ronaldo cuando aterrizó en la Serie A para enfundarse la elástica bianconera de la Juventus. El dorsal 21 del equipo ‘giallorrosso’ se convirtió en la camiseta más vendida del campeonato italiano en las primeras 24 horas de ponerse a la venta la camiseta de La Joya.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus en 2018 fue la gran bomba del mercado y tuvo un gran impacto en la Serie A. La elástica del delantero portugués con el conjunto bianconero arrasó en ventas en las primeras 24 horas, sentando un nuevo récord en el calcio italiano. Ahora, cuatro años después, Paulo Dybala ha conseguido batir el récord del de Madeira cuya llegada a la Roma ha desatado la locura entre los seguidores del equipo capitalino.

«Desde esta mañana no hemos parado ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas de Dybala», relataba una vendedora de la tienda oficial de la Roma en declaraciones a la prensa italiana. Y es que en las primeras 24 horas del anuncio del fichaje del argentino han sido muchos los que se han dirigido a la tienda física y a la web para hacerse con la elástica del nuevo jugador giallorrosso.

Renuncia al ’10’ de Totti

La llegada de Dybala ha generado gran ilusión en el club y afición, hasta el punto de que la Roma le ofreció al argentino llevar el 10 a la espalda, dorsal que lució Totti y que nadie más había vuelto a vestir desde que el emblema del equipo giallorrosso se marchara. Sin embargo, el argentino ha renunciado a ese dorsal, el mismo que llevaba en la Juventus, y lucirá, en cambio, el 21, número que lleva en Argentina.

Dybala, todo un veterano en la Serie A – pasó tres temporadas en el Palermo y siete en la Juventus- será presentado como todo un héroe como nuevo jugador de la Roma este martes por la noche en una ceremonia en la casa de moda Fendi.

La primera oportunidad para ver a Dybala sobre el césped en un partido con la camiseta de la Roma llegará el próximo 7 de agosto, con el amistoso que jugarán los de José Mourinho ante el Shakthar en el Olímpico de Roma, la nueva casa de La Joya, como se conoce al argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias