Dybala pide un pastizal a la Juve para renovar: 15 millones al año
Paulo Dybala termina contrato con la Juventus en 2022 y está dispuesto a continuar más allá de esa fecha, pero para ello exige ganar el doble de lo que percibe actualmente (7,5 millones de euros)
'La Gazetta dello Sport' asegura que para poder afrontar su renovación la Juve tiene que vender a cuatro futbolistas
Paulo Dybala es un futbolista fundamental en la Juventus. Después de Cristiano es el jugador más valioso del equipo de Sarri. Su contrato expira en 2022 y ambas partes están hablando para ampliarlo más allá de esa fecha, sin embargo en estos momentos las negociaciones están en punto muerto por las exigencias del crack argentino que pediría ganar unos 15 millones de euros anuales, es decir el doble de lo que percibe ahora.
El internacional con la albiceleste es consciente del mercado que tiene fuera de la Juve. Su intención no es otra que seguir vistiendo los colores de la Vecchia Signora, pero el año pasado estuvo cerca de abandonar la entidad para irse al Manchester United. Él mismo desveló que tuvo contactos con los red devils, Tottenham e incluso el PSG, lo que aumenta considerablemente su valor de mercado debido a la cantidad de ofertas.
Por esa razón, Dybala, pide cobrar el doble de lo que percibe actualmente (7,5 millones de euros), es decir, 15 millones de euros. Esta cifra le colocaría directamente como segundo jugador mejor pagado de la Juventus justo por detrás de Cristiano. El 10 es consciente de que el club no le va a dar tal cantidad, pero su estrategia es mantenerse firme en su postura para que en las negociaciones entre su representante y la entidad acaben llegando a un punto medio que oscile entre los 11 y los 12 millones de euros.
Lo cierto es que la crisis del coronavirus a golpeado fuerte a todos los equipos y, según cuenta La Gazetta dello Sport, si la Juve acepta las exigencias del jugador tendría que apretarse antes el cinturón. De lo contrario no podría abordar dicha renovación galáctica. Para ello tendrán que deshacerse de cuatro futbolistas de buen nivel que permitirían hacer hueco en la masa salarial de la entidad del Piamonte.
Uno de los principales nombres que suena para abandonar Turín es Miralem Pjanic, que ha estado en la órbita del Barça en las últimas semanas. Gonzalo Higuaín también tiene el cartel de transferible, puesto que con Cristiano y Dybala en la punta de ataque, a la Juve ya no le urge fichar un 9. Otro de los señalados es Adrien Rabiot, cuyo nombre suena con fuerza para abandonar el club tras negarse a volver por la rebaja salarial.
El último de la lista es Federico Bernardeschi. Con estos cuatro nombres la Juve generaría el espacio que necesita para afrontar la renovación de uno de sus mejores jugadores. La pelota está en el tejado del club del Piamonte después de que Dybala asegurara en una entrevista con la CNN que él quería seguir, pero que todo dependía de la entidad.
Lo último en Deportes
-
La reflexión de Cañizares sobre la entrada de Owono a De Miguel: «El problema es que usa una fuerza desmedida»
-
La misteriosa escala de Fernando Alonso en Perú antes del GP de Brasil… ¿para entrenar para el Dakar?
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil desmantela un complejo con 2.500 plantas de marihuana oculto en una montaña de Sevilla
-
Olimpia Báez, la nieta de Carolina Herrera que debutará en Le Bal: de su vida secreta en Nueva York al misterio de su vestido
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
La reflexión de Cañizares sobre la entrada de Owono a De Miguel: «El problema es que usa una fuerza desmedida»
-
La Policía registra 2 viviendas en Orihuela (Alicante) en una operación con 3 detenidos por vender droga