Dybala confirma que tiene coronavirus
Paulo Dybala ha confirmado a través de las redes sociales que tanto él como su pareja, Oriana Sabatini, han dado positivo por coronavirus. Se une a Daniele Rugani y Blaise Matuidi, los otros jugadores de la Juventus también afectados.
Paulo Dybala ha confirmado a través de las redes sociales que tanto él como su pareja, Oriana Sabatini, han dado positivo por coronavirus. “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el futbolista de la Juventus.
Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 pic.twitter.com/g1X1Qtx2S3
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) March 21, 2020
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo se pone en huelga en la liga de Arabia Saudí
-
La liberación definitiva de Alcaraz
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alarma con Mikel Merino: sufre una lesión grave y peligra para el Mundial
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
Últimas noticias
-
Las reservas de apartamentos, campings y casas rurales baten récord en 2025 aumentando un 3%
-
Todos los ganadores de los Premios Grammy 2026: lista completa
-
Los zoólogos no disimulan su asombro: liberan bisontes en Rumanía y aumentan un 30% la vegetación de la zona
-
Alarma en Palma: una mujer intoxicada tras un incendio su casa
-
XRP supera los 2.000 millones de dólares: cómo los entusiastas de Ripple ganan hasta 38.000 euros al día