Duro varapalo para el PSG: Mbappé será baja contra el Bayern
Alerta en el PSG: peligra la Champions para Mbappé y Ramos
La noche más negra de Mbappé: penalti doblemente fallado y lesión
Se confirman los malos presagios sobre la lesión de Kylian Mbappé que le obligó a retirarse del terreno de juego en el minuto 20 de partido ante el Montpellier este miércoles. El jugador francés estará de baja unas tres semanas por lo que se perderá el choque de ida de los octavos de final ante el Bayern de Munich. Así lo ha comunicado de manera oficial el club parisino.
«Tras los exámenes, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en 3 semanas», dictaba el parte médico. Por lo tanto, el PSG ve como su gran estrella se perderá el trascendental partido ante los alemanes donde tanto jugadores como el propio Galtier se juegan el tipo.
Communiqué médical. @Aspetar
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) February 2, 2023
Durante estas tres semanas de lesión, Mbappé estará en la enfermería al menos este sábado ante el Toulouse, el enfrentamiento en de Copa ante el Marsella el próximo miércoles, contra el Mónaco el 11 de este mismo mes y la ya conocida ida de los octavos de final de la Champions.
En el mismo parte médico, se informa de que a Sergio Ramos, que también cayó lesionado en el mismo partido por unas molestias en el abductor, se le realizarán pruebas en la tarde de este jueves.
Lo último en Deportes
-
Fichaje incierto: el Barça paga dos millones por Roony Bardghji sin saber si se quedará en la plantilla
-
Mariano Díaz reaparece un año después entrenando con un equipo de la Liga
-
Un ex vicepresidente del Barça desvela el ‘barcelonismo’ de Messi y Piqué: «No perdonaron ni un euro»
-
El Mundial de Clubes retrata a sus críticos: la final Chelsea-PSG fue más vista que la final de la Champions
-
Luis Enrique: de agredido a agresor con Estados Unidos de nuevo como escenario
Últimas noticias
-
Andalucía mantiene activa la preemergencia por tsunami tras el terremoto «más potente desde 1930»
-
La semana en Baleares será cálida con temperaturas máximas de 35 grados y noches tropicales
-
Sánchez rompe con la UE y pacta con Yolanda Díaz imponer por ley el embargo de armas a Israel
-
Fichaje incierto: el Barça paga dos millones por Roony Bardghji sin saber si se quedará en la plantilla
-
El percance de Alba Carrillo en directo en ‘D Corazón’: «Perdón, ¡lo he enseñado todo!»