Deportes
Ha estado 12 días ingresado en Valencia

El duro testimonio de Palop tras superar el coronavirus y su consejo para vencer al ‘bicho’

El ex portero Andrés Palop anuncia que ha superado el coronavirus y que ha sido dado de alta tras estar 12 días ingresado en el 9 de Octubre de Valencia

"Después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre he dado negativo", cuenta en Instagram

La parada más importante de Andrés Palop la ha realizado años después de su retirada. El propio ex portero se refiere así al hecho de haber superado el coronavirus tras estar 12 días ingresado en el Hospital 9 de Octubre de Valencia. Lo ha pasado mal y su testimonio es duro, como el de la mayoría de infectados que relatan su experiencia con el Covid-19. Por suerte, el ahora técnico y comentarista ha podido con el ‘bicho’, tal y como ha anunciado en sus redes sociales.

«Hoy en el Día Internacional del Portero no cuelgo ninguna foto de mi etapa en esa demarcación, hoy he hecho una gran parada al coronavirus. He estado 12 días ingresado por culpa del positivo por Covid-19. Desgraciadamente y como muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el hospital. Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre, he dado negativo y ya estoy en mi casa», empieza Palop.

El ex arquero relata la dura pelea con el virus y agradece la atención: «Quiero agradecer al Hospital 9 de Octubre su rápida atención, agradecer de corazón y mostrar todos mis respetos a los médicos, neumólogos, enfermeros, radiólogos, limpiadoras, cocina… Y en general a todo el hospital por que no quiero olvidarme de nadie, ya que han sido muy importantes para mi recuperación. Gracias, gracias y muchas gracias, no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado».

«Gracias a toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño. Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares. Un fuerte abrazo a todos, animo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer. No se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente. Se sale… Cuídense mucho», finaliza el que fuera portero del Valencia o del Sevilla.