El duro testimonio de Palop tras superar el coronavirus y su consejo para vencer al ‘bicho’
El ex portero Andrés Palop anuncia que ha superado el coronavirus y que ha sido dado de alta tras estar 12 días ingresado en el 9 de Octubre de Valencia
"Después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre he dado negativo", cuenta en Instagram
La parada más importante de Andrés Palop la ha realizado años después de su retirada. El propio ex portero se refiere así al hecho de haber superado el coronavirus tras estar 12 días ingresado en el Hospital 9 de Octubre de Valencia. Lo ha pasado mal y su testimonio es duro, como el de la mayoría de infectados que relatan su experiencia con el Covid-19. Por suerte, el ahora técnico y comentarista ha podido con el ‘bicho’, tal y como ha anunciado en sus redes sociales.
«Hoy en el Día Internacional del Portero no cuelgo ninguna foto de mi etapa en esa demarcación, hoy he hecho una gran parada al coronavirus. He estado 12 días ingresado por culpa del positivo por Covid-19. Desgraciadamente y como muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el hospital. Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre, he dado negativo y ya estoy en mi casa», empieza Palop.
El ex arquero relata la dura pelea con el virus y agradece la atención: «Quiero agradecer al Hospital 9 de Octubre su rápida atención, agradecer de corazón y mostrar todos mis respetos a los médicos, neumólogos, enfermeros, radiólogos, limpiadoras, cocina… Y en general a todo el hospital por que no quiero olvidarme de nadie, ya que han sido muy importantes para mi recuperación. Gracias, gracias y muchas gracias, no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado».
«Gracias a toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño. Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares. Un fuerte abrazo a todos, animo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer. No se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente. Se sale… Cuídense mucho», finaliza el que fuera portero del Valencia o del Sevilla.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
-
Prisión para el espontáneo que intentó correr con su bici el esprint final de la etapa 17 del Tour de Francia
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 26 de julio de Nantua a Pontarlier: recorrido, perfil y horario
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
Últimas noticias
-
Ni pulpos ni tiburones: un estudio revela el increíble animal que dominó los océanos hace 100 millones de años
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que llega no es normal: «Una montaña rusa…»