El duro testimonio de Palop tras superar el coronavirus y su consejo para vencer al ‘bicho’
El ex portero Andrés Palop anuncia que ha superado el coronavirus y que ha sido dado de alta tras estar 12 días ingresado en el 9 de Octubre de Valencia
"Después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre he dado negativo", cuenta en Instagram
La parada más importante de Andrés Palop la ha realizado años después de su retirada. El propio ex portero se refiere así al hecho de haber superado el coronavirus tras estar 12 días ingresado en el Hospital 9 de Octubre de Valencia. Lo ha pasado mal y su testimonio es duro, como el de la mayoría de infectados que relatan su experiencia con el Covid-19. Por suerte, el ahora técnico y comentarista ha podido con el ‘bicho’, tal y como ha anunciado en sus redes sociales.
«Hoy en el Día Internacional del Portero no cuelgo ninguna foto de mi etapa en esa demarcación, hoy he hecho una gran parada al coronavirus. He estado 12 días ingresado por culpa del positivo por Covid-19. Desgraciadamente y como muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el hospital. Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre, he dado negativo y ya estoy en mi casa», empieza Palop.
El ex arquero relata la dura pelea con el virus y agradece la atención: «Quiero agradecer al Hospital 9 de Octubre su rápida atención, agradecer de corazón y mostrar todos mis respetos a los médicos, neumólogos, enfermeros, radiólogos, limpiadoras, cocina… Y en general a todo el hospital por que no quiero olvidarme de nadie, ya que han sido muy importantes para mi recuperación. Gracias, gracias y muchas gracias, no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado».
«Gracias a toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño. Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares. Un fuerte abrazo a todos, animo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer. No se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente. Se sale… Cuídense mucho», finaliza el que fuera portero del Valencia o del Sevilla.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Martín vs Márquez: duelo de campeones por el título de MotoGP 10 años después
-
Jorge Martín avisa a Márquez: «Hemos pasado lo difícil para Aprilia, las próximas carreras las veo buenas»
-
Estados Unidos – España femenina: cuándo se juega el partido amistoso, horario y dónde ver por televisión gratis en directo y en vivo online
-
Alineación del Barcelona contra el Galatasaray: Cubarsí y Cancelo vuelven a la defensa culé
Últimas noticias
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Martín vs Márquez: duelo de campeones por el título de MotoGP 10 años después
-
Jorge Martín avisa a Márquez: «Hemos pasado lo difícil para Aprilia, las próximas carreras las veo buenas»
-
César Millán, experto en educación canina sobre los sentimientos de los perros: «La gente cree que sólo perciben amor pero también pueden sentir tristeza»
-
Un ingeniero químico sobre cómo limpiar el váter de forma correcta: “Te voy a mostrar lo que he aprendido sobre cómo limpiar correctamente el inodoro”