Liga Santander: Barcelona - Real Sociedad

Duras pancartas contra Laporta en los aledaños del Camp Nou

Aficionados del Barcelona han aprovechado la previa del encuentro que medirá a Barcelona y Real Sociedad para mostrar su malestar por la marcha de Messi

Nueva vida sin Messi

🔴 Sigue en directo el partido deL Barcelona - Real Sociedad

Laporta Messi
Pancartas contra Laporta en los aledaños del Campo Nou. (Fernando Palomo)

Aficionados del Barcelona han aprovechado la previa del encuentro de Liga que medirá a Barcelona y Real Sociedad para mostrar su malestar por la marcha de Messi al PSG. En los aledaños del Camp Nou han aparecido diferentes pancartas en las que se culpa a Joan Laporta, presidente de la entidad azulgrana, del adiós del argentino.

‘Laporta Judas, engañaste a Dios’, ‘el Barça no es tu negocio o ‘Laporta, lacayo de Florentino’, fueron algunas de las pancartas que se pudieron ver en los alrededores del coliseo barcelonista antes de que los de Koeman se midan al conjunto vasco en el debut liguero.

Habrá que observar cómo se comporta la afición durante el partido. Por primera vez desde la irrupción de la pandemia de coronavirus, hace ya año y medio, el Camp Nou volverá a abrir, parcialmente, sus puertas. Podría haber hasta 20.000 aficionados, si bien el club puso inicialmente a disposición de sus abonados 30.000 entradas y sólo hubo 15.280 peticiones, por lo que se pusieron a la venta 2.500 tickets más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias