Draxler teme al Real Madrid: «Su juego es enorme, por algo es el campeón»

julian-draxler-paris-saint-germain-ligue-one
Draxler, en un partido con el PSG. (Getty)
Miguel Zorío

Julian Draxler se ha deshecho en elogios hacia su rival en los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid. En una entrevista concedida a sc.qa, la web del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, el jugador alemán del PSG reconoció que no han tenido suerte en el sorteo y se han topado con el actual campeón, «el rival más difícil». A pesar de la dificultad, se muestra confiado de que puedan pasar la eliminatoria.

«El juego con el Real Madrid es enorme. Nos ha tocado el rival más difícil, son los campeones, pero si quieres ganar el torneo, debes vencer a los mejores equipos. Los pequeños detalles serán los que decidan la eliminatoria, pero estoy seguro de que lo haremos concienzudamente para estar en la siguiente ronda», dijo.

En sus declaraciones también se refiere a cómo es jugar con el tridente del PSG, Mbappé, Cavani y Neymar: «Es muy divertido jugar con Neymar, Cavani y Mbappé: son tres atacantes sobresalientes y tenemos una de las mejores fuerzas de ataque en Europa».

Sin embargo, el extremo alemán, que fue objetivo del Real Madrid antes de recalara en las filas del cuadro francés, asegura pone el ojo en Mbappé. «Tiene el potencial de ser el gran jugador de la próxima década. Todavía es muy joven, pero tiene un potencial ilimitado. Estamos felices de que esté con nosotros y ya muestre tan buenas actuaciones».

«Esperamos defender el título en Rusia»

Respecto al Mundial de Rusia 2018, Draxler asegura que «esperamos que la defensa del título sea posible. Somos fuertes y durante el período de preparación vamos a crecer aún más como equipo. Esperamos mostrar el mismo potencial que en 2014. Nuestro grupo no es fácil, pero tampoco fue fácil en 2014. Tendremos que alcanzar un gran nivel esta vez porque todos querrán vencer a los campeones del mundo. Todos los equipos darán el 110%, pero estaremos preparados para eso».

El internacional germano reconoce que será un torneo abierto en el que no hay un favorito claro, sino varios equipos que pueden optar a la corona mundial: «Las grandes naciones estarán entre las favoritas: España, Francia, Brasil, Argentina. Todos ellos pueden llegar muy lejos en el torneo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias