En declaraciones a RMC

Vasilyev: «El Real Madrid igualó la oferta del PSG por Mbappé, pero él eligió Paris»

alineación del psg
Mbappé durante un partido con el PSG. (Getty)

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, habló para RMC, donde fue cuestionado insistentemente por el traspaso de Kylian Mbappé el pasado verano. «Entiendo que tuviera el deseo de cambiar de aires», comentó el directivo del club monegasco.

Al ser cuestionados por un hipotético acuerdo con el Real Madrid, Vadim Vasilyev aseguró que el conjunto blanco «estaba interesado». «Había otros clubes que también lo estaban. Kylian mantuvo contactos con varios clubes, no sólo con el PSG», comentó el directivo del Mónaco.

«Quedamos en discutirlo. Fue una discusión transparente, pero al final Kylian habló con su padre, estudiaron las opciones y decidieron ir al PSG», dijo sobre la decisión del joven delantero francés. «Siempre lo he dicho claro. Si hubiera existido la posibilidad de no reforzar a un rival directo hubiera sido mejor para nosotros», comentó el vicepresidente del conjunto del Principado.

«Nosotros respetamos la decisión de Mbappé como jugador, como persona y a su familia, a la cual conozco bien. Pero reconozco que no fue lo mejor para nosotros», confesó Vasilyev. Esta respuesta no dejó satisfecho al conductor del programa, que volvió a la carga sobre el acuerdo con el Real Madrid.

«Sí, teníamos un acuerdo con el Real Madrid», comentó el vicepresidente del Mónaco. A lo que añadió que el club blanco igualó la oferta del PSG: «Era el otro club que ofreció la misma cantidad de dinero».

Lo último en Deportes

Últimas noticias