Desastre de Ferrari en Bakú: Sainz y Leclerc abandonaron por problemas mecánicos
Carlos Sainz no gana para disgustos. El español tuvo que abandonar en el GP de Azerbaiyán de F1 por un problema en el reparto de frenada. El piloto de Ferrari se fue en la escapatoria en la vuelta nueve cuando iba cuarto tras un fallo mecánico. «Fallo del brake by wire. Algo ha fallado», anunciaba Sainz por radio. El madrileño cierra así el fin de semana después de estar peleando por la pole el sábado.
¡NOOO! 😟 ¡CARLOS SAINZ ABANDONA!
Su Ferrari dijo basta… ¡Qué mala suerte! #BakuDAZNF1 🇦🇿 pic.twitter.com/Ro7hjfEJt6
— DAZN España (@DAZN_ES) June 12, 2022
El abandono de Carlos ya era un varapalo para Ferrari, pero lo peor estaba por venir. El desastre de la Scuderia se confirmó con el K.O. de Leclerc. El motor del piloto monegasco dijo basta y Charles vio como su carrera se acababa en la vuelta 21 cuando lideraba la prueba. Estos dos ceros dan ventaja a Red Bull en la pelea por el Mundial de pilotos y constructores. Día para olvidar en Ferrari.
¡ES TREMENDO! 😱 Doble abandono de los Ferrari 😶
Primero fue Carlos Sainz… Y ahora es Leclerc. ¡Problemas de fiabilidad que ponen patas arriba el Mundial! #BakuDAZNF1 🇦🇿 pic.twitter.com/FUhGa4QHBe
— DAZN España (@DAZN_ES) June 12, 2022
Lo último en Deportes
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
-
Drama en Estados Unidos: muere un deportista de 24 años después de retirarse por salud mental
-
Stroll correrá junto a dos españoles en un Aston Martin durante el parón de la F1: ninguno es Alonso
-
La hija de Schumacher rompe su silencio sobre el fatídico accidente de su padre
Últimas noticias
-
Mallorca aumenta en 138 las plazas de atención a personas sin hogar hasta alcanzar las 564
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
-
Guerra Irán, Israel y EEUU, hoy 2 de abril | Última hora de los ataques y la amenaza de Trump en directo