Drama para Sainz: abandonó tras tocarse con Piastri en la salida y aguantar 24 vueltas
Carlos Sainz: «Era una carrera para quedar entre los tres primeros»
Sigue en directo el GP de Bélgica de F1
Carlos Sainz se vio obligado a abandonar el GP de Bélgica de F1 24 vueltas después de un choque con Oscar Piastri en la salida. El piloto español salía cuarto, por delante del australiano y por detrás de Lewis Hamilton. El Ferrari llegó por delante del McLaren en la curva uno pero este intentó colarse por el interior, por donde no había sitio, haciendo un sandwich a Sainz ya que tenía al Mercedes al otro lado.
El 55 no pudo apartarse y se acabó tocando con Piastri en la salida. A las pocas curvas, el australiano tuvo que abandonar como consecuencia de ese golpe. Sainz, por su parte, continuó unas vueltas más. En su primera parada parecía que el equipo iba a retirar el coche pero no lo hicieron, le cambiaron neumáticos y a continuar.
La decisión fue un tanto sorprendente ya que el español salió en la última posición. Además, los tiempos en los que estaba rodando eran de varios segundos más lento que la cabeza. Pero desde Ferrari no optaban por retirarle a pesar de los problemas y Sainz continuó en pista hasta la vuelta 24.
¡Carlos Sainz termina con su Ferrari MUY DAÑADO tras un toque con Piastri en la primera curva! 😔😔
¡QUÉ LÁSTIMA! 💔#BelgicaDAZNF1 🇧🇪 pic.twitter.com/U1jU69m1Gl
— DAZN España (@DAZN_ES) July 30, 2023
Temas:
- Carlos Sainz Jr.
Lo último en Deportes
-
Muere ahogado un futbolista y entrenador del Lleida de 20 años
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
-
Oporto y Al Ahly se despiden del Mundial de Clubes con un empate de locura
-
Messi justifica la presencia de su Inter de Miami y deja al Oporto al borde del KO
Últimas noticias
-
Israel denuncia el lanzamiento de misiles iraníes poco después de la proclamación del alto el fuego
-
Muere ahogado un futbolista y entrenador del Lleida de 20 años
-
Prohens anuncia una inversión de 3.800 millones en infraestructuras «para transformar Baleares»
-
La junta de accionistas de Realia aprueba la absorción de FCC y reelige a las hermanas Koplowitz
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR