Tras su expulsión contra el Sevilla

Dos partidos de sanción para Dembélé: no jugará el Clásico

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Dembélé por llamar "malo" a Mateu Lahoz y el jugador del Barcelona se perderá el Clásico contra el Real Madrid

A Piqué le ha caído un partido después de forzar la tarjeta en el duelo contra el Sevilla.

Dembélé
Ousmane Dembélé. (Getty)
Javier Iglesias

Oficial: Dembélé no estará en el Clásico. El Comité de Competición ha hecho pública la sanción de dos partidos al jugador del Barcelona por llamar «malo» a Mateu Lahoz en el duelo que disputó el conjunto culé contra el Sevilla en el Camp Nou. Finalmente, a Piqué ‘sólo’ le ha caído un partido tras forzar la quinta amarilla en el duelo del pasado domingo.

Todo hacía indicar que a Dembélé le caerían dos partidos y así ha sido. El jugador francés dijo a Mateu Lahoz eres «malo, muy malo» tras expulsar a Araujo en los últimos minutos del Barcelona – Sevilla y esto está considerado como un menosprecio o desconsideración a los árbitros. Por ello, el Comité de Competición ha decidido sancionar con un partido adicional al jugador del Barcelona.

De esta forma, Dembélé no estará en Clásico que se disputará el próximo 26 de octubre en el Camp Nou. En este partido también estará Piqué, que no ha sido sancionado con un partido extra después de forzar la amarilla de forma descarada en el Barcelona – Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias