Los dos nuevos ‘guiños’ de Neymar al Barcelona
Neymar dio 'like' en Instagram a dos publicaciones de Sergi Roberto y Griezmann tras la victoria del Barcelona en el Camp Nou ante el Betis
Neymar permanece en silencio a la espera de que se resuelva su futuro pero sí que está muy activo a través de las redes sociales, donde de vez en cuando deja muestra de sus preferencias. Y es que el brasileño ha vuelto a lanzar un guiño al Barcelona a través de Instagram dando ‘like’ a dos fotos del conjunto culé.
En concreto, al brasileño le gustaron dos fotos: una de Sergi Roberto, en la que aparecía el centrocampista junto a Griezmann y otra del jugador francés mientras celebraba ‘a lo Lebron’ su segundo tanto de la noche ante el Betis. Así que estas preferencias del jugador francés han vuelto a desatar los rumores sobre su posible fichaje del Barcelona.
Y es que el desenlace sobre el futuro del brasileño se sabrá durante esta semana. Mientras el Barcelona estudia hacer una última oferta, el Real Madrid se mantiene a la espera y a día de hoy no se descarta que permanezca en el PSG. Le Monde informó el pasado domingo que el emir de Qatar no quiere vender a la estrella y Tuchel metió presión a Leonardo tras el duelo ante el Toulouse dejando claro que quiere contar el atacante.
Lo último en Barcelona
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
-
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
-
La última metedura de pata del Barça: Ansu Fati, pichichi de la Ligue 1
-
El Barcelona confirma su primera crisis
Últimas noticias
-
Los 5 mejores sitios de Madrid para disfrutar una tortilla de patatas
-
Greta critica a la Flotilla por quejarse del «aire acondicionado» y pide centrarse en atacar a Israel
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre sólo en estas comunidades: el puente es oficial