Dos españoles en estado grave tras un ataque de ultras rusos en Colonia
Un grupo de ultras rusos ha agredido en la tarde del jueves a un grupo de turistas españoles en la ciudad alemana de Colonia cuándo volvían a su país tras la pelea en Marsella con hooligans ingleses.
Los incidentes se han registrado en las cercanías de la catedral de la ciudad. Los radicales se lanzaron sobre dos turistas españoles, uno de los cuales presenta heridas graves. Además hay dos heridos graves que han sido hospitalizados.
Los rusos actuaron de una forma «brutal y muy agresiva» contra los españoles, que estaban acompañados de una mujer y repartían pegatinas en la zona.
La Policía ha detenido a cinco rusos y tres de ellos pasarán la noche en prisión. Además, ha explicado que los cinco hooligans, de entre 26 y 30 años, habían realizado una parada en Colonia a su regreso de Marsella, donde habían asistido a la Eurocopa de fútbol.
Lo último en Deportes
-
Los motivos por los que la MLS ha vetado al guardaespaldas de Messi
-
Tebas amenaza con denunciar a la RAE por quejarse de los bloqueos: «Su IP está compartiendo un delito»
-
Flick: «Este partido contra el Atlético es una final antes de la final»
-
Vitor Roque no levanta cabeza tras dejar el Barça: ni un solo gol desde que fichó por el Palmeiras
-
Simeone: «El partido contra el Barcelona no es una final»
Últimas noticias
-
El senegalés que mató a una mujer en Roquetas tras tener sexo con ella: «Llevaba tres días colocado»
-
El Hotel Victoria Gran Meliá de Palma abre sus puertas tras una meticulosa renovación
-
Calvià se prepara para la XXV Fira d’Oví i Caprí, una cita imprescindible con el mundo rural
-
Muere una pareja de 60 años tras precipitarse al vacío desde un edificio en Málaga
-
Sólo necesitas una pajita: el truco viral para que tus cañerías queden como nuevas