Open de Australia 2022

Las dos caras de Kyrgios: da un pelotazo a un niño y luego saca su lado más tierno

El australiano pegó un pelotazo después de que cantaran mala al primer saque de su compañero Kokkinakis. La pelota impactó en un niño que veía el partido desde la grada, provocando su llanto. La reacción de Kyrgios fue muy aplaudida por el público

Open de Australia: hora y dónde ver los partidos del martes 25 de enero

Nadal es indestructible: resucita ante Shapovalov y ya está en semifinales

Kyrgios Nadal
Kyrgios (Getty)

Nick Kyrgios protagonizó una de las imágenes del día durante la novena jornada de competición en el Open de Australia. El de Camberra mostró sus dos caras durante el partido de cuartos de final del cuadro de dobles que le enfrentaba junto a Thanasi Kokkinakis a la pareja formada por Tim Puetz y Michael Venus. Kyrgios pegó un pelotazo sin venir a cuento con la mala fortuna que fue a dar a un niño en la grada. Entonces, llegó la cara más humana del jugador más polémico del circuito.

Apeado por Daniil Medvedev del cuadro individual, Nick Kyrgios sigue en acción en el cuadro de dobles junto a Thanasi Kokkinakis con quien selló el billete a semifinales del Open de Australia tras vencer a Puetz y Venus (7-5, 3-6, 6-3). El encuentro dejó una de las imágenes del día en una muestra de la cara más tierna de Kyrgios, habitual agitador del circuito con sus gestos o declaraciones. En uno de los turnos de saque de Kokkinakis, le cantaron mala con el primer saque y Kyrgios, en la red, golpeó con fuerza la bola. Una acción que no venía a cuento y que tuvo la mala fortuna de acabar golpeando a un niño que veía el partido desde la grada.

La cara de Nick Kyrgios era un poema al ver que el que había recibido el bolazo era un niño, que lloraba mientras su madre trataba de consolarlo. En medio del revuelo, el tenista de Camberra tuvo un gesto de lo más noble, no dudando en regalarle una raqueta para compensar y convirtió las lágrimas del pequeño en una sonrisa.

El partido lo terminó ganando la pareja australiana para avanzar a semifinales, ronda en la que se medirán ahora al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos, que siguen sin ceder ningún set durante este Open de Australia 2022.

Lo último en Deportes

Últimas noticias