Tour de Francia 2023

¿Dónde ver todas las carreras del Tour de Francia 2023 en directo por televisión y online?

Conoce los canales que están disponibles cada día para disfrutar de todas las etapas del Tour de Francia 2023

Enric Mas volverá a pelear por el Tour de Francia como líder de Movistar

Aquellos Tours

Tour Francia TV
Imagen de archivo del Tour de Francia. (AFP)

Julio está prácticamente aquí y eso no significa otra cosa que comienza el Tour de Francia 2023. Los ciclistas más famosos y prestigiosos del mundo se reúnen en el país galo, aunque las tres primeras etapas transcurrirán en el País Vasco. Por delante tendrán 21 pruebas apasionantes y disputadas antes de coronarse en los Campos Elíseos el domingo 23 de julio, cuando este famoso campeonato termine.

Las 21 etapas prometen dar un espectáculo brutal a todos los espectadores para que disfruten cada día con los diferentes tipos de carreras que habrá en el Tour de Francia 2023. En total, el recorrido en esta, la 110ª edición de la ronda gala, habrá 8 etapas llanas, 4 de media montaña, otras 8 de montaña, siendo 4 de ellas con final en alto. Además, también gozaremos de una contrarreloj individual.

La gran novedad en el Tour de Francia 2023 será la ausencia de Primoz Roglic, que se centrará en La Vuelta a España. El gran favorito para hacerse con la victoria cuando termine el campeonato en París es Jonas Vingegaard, que buscará revalidar el título que ya ganó por primera vez el año pasado.

Dónde ver por televisión el Tour de Francia

Los canales de televisión que tienen los servicios para ver el Tour de Francia 2023 en España son dos. El canal público Teledeporte es uno de ellos, pero también estaría el de pago Eurosport, que es el único de los dos que ofrece cada etapa desde el inicio, por lo que el que la quiera ver íntegra ya sabe a qué canal dirigirse. Habrá días en los que Teledeporte no emita la etapa y sí La1, pero eso sucederá en las más importantes o en las de montaña.

Cómo ver por Internet el Tour de Francia 2023 en vivo

Para seguir cada etapa en vivo online y en streaming del Tour de Francia 2023 habrá que ir a las plataformas de los medios citados anteriormente. Eso quiere decir que si la retransmisión se quiere ver por los canales de RTVE se necesitará acudir a RTVE Play. Por otro lado, diferentes plataformas como Movistar+ Dazn tienen acceso a Eurosport, además de la suya propia, Eurosport Player.

Dónde escuchar en directo el Tour de Francia 2023

Habrá gente que por trabajo, por estar de vacaciones o por cualquier motivo no podrán seguir el Tour de Francia 2023 por televisión ni en vivo online, por lo que necesitarán la radio. Las grandes emisoras del país, como son la Cope, la SerRadio Marca harán su despliegue informativo para esta ronda francesa y realizarán conexiones en directo con cada etapa, narrando, casi siempre, el final de cada carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias