¿Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020 en directo por TV?
El Campeonato Mundial de Moto GP arranca este fin de semana con la celebración del Gran Premio de España, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto
El Campeonato Mundial de Moto GP está de vuelta. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto dará el pistoletazo de salida a la temporada de Moto GP este fin de semana, mientras que se convertirá en la segunda cita de Moto2 y Moto3, que pudieron correr en Qatar el pasado mes de marzo.
Después de los múltiples cambios en el calendario de la competición debido a la crisis del coronavirus, el Gran Premio de España devolverá la emoción de las motos. Sin embargo, lo hará en unas condiciones bastante peculiares a causa de la pandemia: a puerta cerrada y con un número muy limitado de periodistas y personas en el paddock. Además, contará con un protocolo de seguridad muy estricto que todos los asistentes deberán cumplir.
La temporada promete ser muy emocionante. El ascenso de Álex Márquez a la categoría reina de las motos ilusiona y además competirá en el mismo equipo que su hermano Marc, en Honda. El propio Marc Márquez buscará revalidad su título y seguir haciendo historia. Las Yamaha de Valentino Rossi y Maverick Viñales o las Ducati de Danilo Petrucci y Andrea Dovicioso son algunas de las amenazas para el piloto español, que buscará su séptimo título en Moto GP y su tercero de forma consecutiva.
Dónde ver la temporada 2020 de Moto GP
En España, el Mundial de Moto GP se podrá seguir en directo y en exclusiva en DAZN. La nueva plataforma de deporte retransmitirá todo el Mundial de Moto GP, Moto2 y Moto3. Asimismo, se podrá seguir todas las carreras en la web de OKDIARIO, con comentarios en directo.
Cuál es el calendario de la temporada 2020 de Moto GP
17-19 de julio: GP de España (Circuito de Jerez-Ángel Nieto)
24-26 de julio: GP de Andalucía (Circuito de Jerez-Ángel Nieto)
7-9 de agosto: GP de la República Checa (Automotodrom Brno)
14-16 de agosto: GP de Austria (Red Bull Ring Spielberg)
21-23 de agosto: GP de Styria (Red Bull Ring Spielberg)
11-13 de septiembre: GP de San Marino e della Riviera di Rimini (Misano)
18-20 de septiembre: GP de la Emilia Romagna e della Riviera di Rimini (Misano)
25-27 de septiembre: GP de Catalunya (Circuit de Barcelona-Catalunya)
09-11 de octubre: GP de Francia (Le Mans)
16-18 de octubre: GP de Aragón (MotorLand)
23-25 de octubre: GP de Teruel (MotorLand)
6-8 de noviembre: GP de Europa (Circuit Ricardo Tormo)
13-15 de noviembre: GP de la Comunitat Valenciana (Circuit Ricardo Tormo)
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions
Últimas noticias
-
Indra celebra consejo hoy miércoles con Escribano blindado por los independientes y Amber
-
Trump se proclama líder de la «nueva era dorada» de EEUU y saca pecho por frenar la inmigración ilegal
-
Un tipo de cirugía de prótesis de cadera permite volver a casa el mismo día de la intervención
-
No utilices el teléfono en el baño: ésta es la afección médica dolorosa que debes evitar
-
Alerta sanitaria: hallan microplásticos en nueve de cada diez pacientes con cáncer de próstata