LIV Golf 2024

¿Dónde ver el LIV Golf por televisión y online desde España?

Te contamos dónde ver en directo por televisión los torneos del LIV Golf 2024 en los que participa Jon Rahm desde España

Dónde ver LIV Golf 2024
Dónde ver el LIV Golf 2024 en directo por televisión. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El LIV Golf, el circuito de golf que ejerce de competencia y alternativa al PGA Tour y que fichó, con un contrato de más de 500 millones de euros, a Jon Rahm para su nueva temporada, comienza con los torneos de 2024 y muchas personas se preguntan de qué manera se puede ver en directo y por televisión desde España. Podemos estar agradecidos, ya que podremos seguir en vivo todas las evoluciones de Rahm y otros golfistas españoles como Sergio García, Adri Arnaus o Eugenio Chacarra, en directo por TV en los torneos del LIV Golf 2024.

Financiado por el Gobierno de Arabia Saudí, el LIV Golf dio el golpe definitivo para su explosión a nivel mundial con el anuncio del fichaje de Jon Rahm para el año 2024 y los venideros, con un contrato de hasta cinco años a cambio de 550 millones de dólares, sólo por participar en los eventos de este circuito –los premios irían aparte de esta cantidad–.

Así las cosas, Rahm, uno de los mejores deportistas de España en la actualidad, se suma a varias figuras del mundo del golf como Dustin Johnson, Brooks Koepka o Henrik Stenson, que también disputan las competiciones del LIV Golf 2024 y dejan de lado el PGA Tour salvo excepciones relacionadas con los Majors y su normativa.

El golf es un deporte cada vez más seguido en España y en Jon Rahm, el aficionado nacional tiene un nuevo baluarte, después de los Severiano Ballesteros, José María Olazabal o un Sergio García que sigue en activo y también competirá en el LIV Golf 2024. Por tanto, el de Barrka será un reclamo para que las competiciones de este nuevo circuito se sigan en directo por televisión desde territorio español.

Cómo ver por TV los torneos del LIV Golf 2024

Tal y como sucedía con los grandes torneos del calendario internacional, el PGA Tour, el LIV Golf también se podrá ver en directo por televisión en España a través de Movistar +, la plataforma que más confía en el golf y que tiene, de hecho, un canal único, Movistar + Golf, para ver los mejores torneos del mundo.

Unas semanas antes del comienzo del LIV Golf 2024 y coincidiendo con el reciente anuncio de Jon Rahm de sumarse al circuito saudí, Movistar + se apresuró a cerrar el acuerdo, del que se desconoce la duración pero asegura que podamos seguir en directo las competiciones durante este año, incluyendo, por supuesto, los partidos y recorridos de Rahm, Sergio García, Arnaus o Chacarra, así como de estrellas internacionales como Reed, Koepka o Dustin Johnson. Asimismo, Movistar + también emitirá competiciones del PGA Tour estadounidense y del DP World Tour europeo.

¿Cuándo debuta Jon Rahm en el LIV Golf 2024?

El estreno de Jon Rahm en el LIV Golf 2024 se dará en la primera cita de este circuito, que tiene lugar en Mayakoba (México), del 2 al 4 de febrero. En estas fechas se podrá ver en directo por televisión los partidos de Jon Rahm, sus primeros en el LIV Golf, con un debut fechado en el viernes 2 de febrero entre las 19:00 horas y las 1:00 horas, en horario peninsular. Rahm también competirá en horarios similares en la segunda ronda, el sábado 3 de febrero, y en la tercera y definitiva para conocer a los ganadores, el domingo 4 de febrero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias