¿Dónde está Jesé?
El penúltimo lío de Jesé Rodríguez, que no sale de una para meterse en otra… El atacante canario, cedido en el Stoke City por el PSG esta temporada, no se presentó este miércoles a entrenar con su equipo y según aseguran en Inglaterra ni siquiera se ha puesto en contacto con el club para informar de su situación. De hecho, la entidad británica no sabe dónde está el ex jugador del Real Madrid, al que concedieron permiso para ver a su hijo enfermo hasta este martes.
El Stoke City no tiene información de su paradero y Paul Lambert, técnico del conjunto inglés, tampoco sabe por qué el jugador canario no se puso a sus órdenes este miércoles. Desde que salió del Real Madrid, Jesé está siendo más noticia por lo extradeportivo que por lo deportivo, algo que incluso le puede costar su carrera como profesional si sigue esta dinámica.
El Stoke City le había concedido unos días de permiso para que viajara a Madrid para estar cerca de su hijo pequeño, Nyan, que está enfermo desde que nació y que está ingresado en el Hospital La Paz de la capital. El plazo acababa el miércoles y el español tenía que estar entrenando ayer en la ciudad deportiva, pero no apareció.
El futbolista canario se expone a una multa y todo apunta a que su entrenador va a contar poco con él de aquí a final de temporada, por lo que todavía se va a devaluar más. The Telegraph informa que el conjunto inglés le apartará y por tanto volverá al PSG. Jesé lleva una temporada complicada.
Con el Stoke City ha disputado 13 partidos de Premier League y sólo ha marcado un gol, en su debut frente al Arsenal. El canario no juega desde el pasado 17 de marzo, ante el Everton, y saltó al campo para disputar tan solo 11 minutos.
Lo último en Deportes
-
Lance Stroll destroza Aston Martin desde dentro: «¿Alguna cosa positiva del coche? La decoración…»
-
Carlos Alcaraz vive la F1 desde dentro: el número uno del tenis apoya a Alonso y Sainz en Bahréin
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Barça hoy y dónde ver gratis en directo la semifinal de la Copa del Rey
-
Louzán desvela los posibles horarios para la final de Copa: «Sábado por la noche o domingo a las 16»
-
Casino online en España con dinero real: guía de las mejores plataformas 2026
Últimas noticias
-
La conservadora del Museo Sorolla analiza la visión popular del pintor en un seminario de la Fundación Universitaria Española
-
Baleares cierra el episodio de fuertes vientos con 267 incidentes y rachas de 154 kilómetros por hora
-
El Gobierno rabia contra Meloni por no invitar a Sánchez a la reunión clave sobre el futuro de la UE
-
Parece un campo de Japón pero es un bonito pueblo de Lérida plagado de almendros
-
La alcaldesa de Alcorcón (PSOE) calla ante un nuevo desprendimiento en el muro de contención del Cercanías