Doncic ya tiene dorsal con Dallas: lucirá el ’77’
Luka Doncic ha sorprendido en la aparente elección de su nuevo dorsal. El flamante jugador de los Dallas Mavericks, recién elegido con el número tres del draft por Atlanta Hawks y traspasado a la franquicia tejana minutos después, lucirá el número ’77’ en su primera aventura en la NBA, tal y como ha confirmado la propia franquicia.
En un primer momento, el esloveno iba a lucir el número ‘1’ en Dallas, tal y como había anunciado la NBA, pero este dorsal ya está ocupado por Dennis Smith Jr, el otro gran valor joven de la franquicia y base titular en muchos tramos de la temporada pasada. Por lo tanto, Doncic ha tenido que elegir otro número.
Spicy. 🔥 pic.twitter.com/XU6USJxVNT
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) June 22, 2018
Temas:
- Luka Doncic
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
-
El Barcelona-Maccabi Tel Aviv se jugará a puerta cerrada dos días antes de la visita israelí a Madrid
Últimas noticias
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: la palabra que le ha costado el bote
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?