Doncic sigue haciendo historia en la NBA, pero cae en su duelo contra Gasol
Luka Doncic se ha convertido en el primer novato desde Curry en firmar al menos 25 puntos en 5 partidos seguidos. Lo hizo en la derrota de Dallas ante los Spurs de Gasol (101-105)
Luka Doncic sigue haciendo historia en la NBA. El ex jugador del Real Madrid se convirtió en la madrugada de este jueves en el primer novato desde Curry en anotar 25 puntos en cinco partidos seguidos. Un logro que consiguió ante los Spurs de Gasol, contra los que Dallas perdió 101-105.
Y es que Luka Doncic está rompiendo con el orden establecido en la mejor liga de baloncesto del mundo. El esloveno anotó ante Pau Gasol 25 goles, y sumó ocho rebotes y otras ocho asistencias, quedándose a las puertas del triple -doble.
Luka finds DJ for the oop! pic.twitter.com/2DaZjafNLS
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) January 17, 2019
Lo último en Baloncesto
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
-
Las mentiras de Laporta con el baloncesto machacan al Barcelona: tercer año seguido en blanco
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
Últimas noticias
-
Los dieciseisavos de final del Mundial 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
El PP catalán aparca sus cuitas internas para acercarse a los 12 diputados de Piqué y llevar a Feijóo a la Moncloa
-
Los veterinarios expertos coinciden: con sólo 2 palabras al día vas a hacer más feliz a tu perro y su cerebro lo agradecerá
-
Propina una brutal paliza a su ex novia en Palma y se autolesiona intentando huir: «Me estoy desangrando, voy a morir»