Doncic confirma que se marcha: «Despedirme con la Décima sería muy especial»
Luka Doncic da por hecha su salida del Real Madrid. El esloveno ya no lo oculta y, tras ser el máximo anotador de la semifinal de la Euroliga, deslizó que se marchará al final de esta temporada. «Despedirme con la Décima (Copa de Europa) sería muy especial», aseguró el base tras el triunfo ante el CSKA de Moscú.
Los Phoenix Suns, por medio de su vicepresidente, estuvieron a pie de pista en el Stark Arena observando las evoluciones del canterano madridista de 19 años. Doncic terminó con 16 puntos y 7 rebotes compartiendo la máxima valoración de los blancos con Gustavo Ayón y Trey Thompkins.
El futuro de Doncic ha generado un gran revuelo en las últimas fechas a su alrededor con constantes interrogantes que parecen haber sido resueltos por el propio jugador, que dio por terminada su etapa como madridista al término de esta campaña, donde espera despedirse con un doblete de Euroliga y Liga Endesa.
La propia NBA utilizó la imagen de Doncic durante el partido ante el CSKA, que emitieron en directo en NBA TV publicitando única y exclusivamente la imagen del madridista a través de su cuenta de Twitter global, donde le anunciaron hasta en tres ocasiones.
Luka Doncic is on the board in the @EuroLeague Semis… live on @NBATV. pic.twitter.com/eL98YlLf3I
— NBA (@NBA) May 18, 2018
La decisión de Luka Doncic de dejar el Real Madrid parece clara. Ahora sólo hace falta saber el número en el que saldrá en el Draft y si es Phoenix, Sacramento, Atlanta o Memphis el destino donde debutará en la mejor competición de baloncesto del mundo.
Lo último en Baloncesto
-
Chus Bueno, elegido por unanimidad nuevo CEO de la Euroliga
-
Doncic evita una grave lesión en la pista más peligrosa de la NBA: «Tuve suerte»
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
-
El Valencia Basket planta cara a Podemos y autorizará público en la visita del Maccabi
-
El baloncesto español sigue creciendo: la NBA recibe a Chus Mateo y Elisa Aguilar en Nueva York
Últimas noticias
-
La premonición que Alcaraz confesó a OKDIARIO: «¿Un reto para 2026? Ganar en Australia»
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: arrojan miles de truchas al vacío desde un avión para repoblar lagos
-
La pobreza energética sube en España: 8 de cada 10 hogares reducen el uso de la calefacción para ahorrar
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?