Deportes
Daniella Semaan arrasa en Instagram

La ‘Diosa libanesa’ lo vuelve a hacer: la mujer de Cesc incendia las redes recuperando varios posados

Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, recupera varios sugerentes posados y revoluciona Instagram presumiendo de figura a los 45 años

A sus 45 años, Daniella Semaan sigue siendo un auténtico reclamo en las redes sociales. La mujer de Cesc Fábregas, conocida por muchos como la ‘Diosa libanesa’ por sus orígenes, tiene ya más de 3,6 millones de seguidores en Instagram a los que estos meses no estaba deleitando con sugerentes posados, pero en las últimas horas ha recuperado varios posados de verano y ha revolucionado las redes.

Con motivo de San Valentín y simplemente para expresar la felicidad que siente al lado de Cesc Fábregas, padre de sus tres hijos más pequeños, la influencer ha publicado varias fotos en Instagram en las que aparece en bikini presumiendo de cuerpazo a sus 45 años. Ni sus cinco partos han evitado que Daniella Semaan se haya recuperado de una manera espectacular para seguir luciendo figura en las redes.

Las ‘stories’ de Daniella Semaan.

Sus cerca de cuatro millones de seguidores esperaban fotos así de Daniella Semaan, que llevaba un tiempo algo más apartada de las redes sociales en lo que se refiere a cuestiones personales. Le afectó la explosión en Líbano y no paró de compartir reivindicaciones y protestas por lo sucedido, dejando un poco de lado su faceta de influencer.

Pero volvió y hace unas semanas revolucionó las redes de nuevo en bikini desde su retiro vacacional en los Alpes suizos, donde el frío no evitó un sugerente posado. La libanesa también se hizo viral e incendió Instagram en verano publicando una foto junto a su hija mayor, María, fruto de su relación anterior con el empresario Elie Taktouk. Ambas lucían tipazo en bikini en la playa y el parecido entre ellas es evidente. Una María que ahora ha retomado su faceta de ‘youtuber’ con éxito.