Uli Hoeness carga contra los clubes estado

«El dinero de mierda de PSG y City no es suficiente… no tienen ni una Champions»

El presidente de honor del Bayern Múnich, Uli Hoeness, criticó duramente al Paris Saint-Germain y al Manchester City

El ‘temible’ PSG no termina de arrancar

Uli Hoeness
Uli Hoeness, en un acto. (AFP)
Pedro Antolinos

Uli Hoeness ha cargado duramente contra City y PSG en una declaraciones que han dado la vuelta al mundo. El presidente de honor del Bayern Múnich dejó claro que «su dinero de mierda no es suficiente» y que ni siquiera han sido capaces de ganar una Champions.

«¿Pero qué han ganado? Hasta ahora no han ganado absolutamente nada, nada de nada, ni un solo título de la Liga de Campeones han ganado esos dos clubes, ni uno solo. Esa es siempre la motivación para mí, mostrarles que su dinero de mierda no es suficiente», dijo en el podcast 11 vidas-El mundo de Uli Hoeness.

Por otra parte, sobre la aplastante racha triunfal del Bayern Múnich, que lleva nueve títulos ligueros consecutivos, el hasta hace poco presidente del club bávaro aseguró que no le resta emoción a la Bundesliga. «¿Debemos parar (de jugar) para que la Bundesliga vuelva a ser emocionante o debemos jugar en el futuro con diez jugadores?», apuntó.

«Es una discusión agotadora. Tampoco estoy contento cuando veo que vamos ganando 1-0 y que no puede pasar mucho (más emocionante). A mí tampoco me gusta», comentó la leyenda del fútbol alemán de 69 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias