ALESANCO SE HARÁ CARGO DE MANERA INTERINA

El Valencia sigue ardiendo: García Pitarch dimite como director deportivo

garcía pitarch
Suso García Pitarch criticó la actuación de Undiano. (valenciacf.com)
Miguel Zorío

El Valencia no gana para disgustos. A unos días de disputar su primera final de la temporada frente a Osasuna, Suso García Pitarch ha presentado su dimisión irrevocable como director deportivo del club blanquinegro, algo que ya intentó hace una semana. Pero esta vez nadie, ni siquiera Peter Lim que suma otra víctima más a su lista, ha podido evitarlo

Hace unos días, tras el duelo ante el Celta, Mestalla dijo basta y le pidió que se marchara. La mala temporada del club y el bajo rendimiento de los fichajes han provocado que García Pitarch no aguantara más y tomara esta decisión poco después del amago que hizo al dimitir Prandelli.

El Valencia lo hizo oficial la noticia alrededor de las ocho de la tarde. En su comunicado informa de la dimisión del ya ex director deportivo y afirma que el actual director de la Academia José Ramón Alesanco «asumirá estas funciones de modo interino».

«Sus tareas inmediatas serán continuar con las labores previstas en el actual mercado de invierno y trabajar en todo lo relacionado con el primer equipo en coordinación con el entrenador, Voro González», reza el club ché en su comunicado. De este modo, el Valencia afrontará el vital duelo frente a Osasuna, en su pelea por el descenso, en pleno incendio y con la afición más quemada que nunca con Peter Lim.

Lo último en Deportes

Últimas noticias