Diego Llorente sustituye a Laporte en la lista de Luis Enrique
Diego Llorente ha sido el elegido por Luis Enrique para sustituir al lesionado Aymeric Laporte en la lista de convocados de la selección nacional para disputar cuatro encuentros de la Liga de las Naciones, el primero de ellos en Sevilla el día 2 de junio contra Portugal.
El jugador del Leeds United, internacional en ocho ocasiones, sustituye por tanto a un Laporte que ha caído lesionado tras conseguir ganar la Premier League el pasado domingo con el Manchester City tras una espectacular remontada contra el Aston Villa.
🚨 OFICIAL | @diego_2llorente sustituye a @Laporte en la convocatoria de la @SeFutbol de cara a los partidos de la #NationsLeague.
➡️ @LUISENRIQUE21 llama al central del @LUFCes para que se incorpore a la concentración el próximo lunes.
ℹ️ https://t.co/ckpBzAHZwt#VamosEspaña pic.twitter.com/btgpi3UXk6
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) May 25, 2022
El combinado que dirige Luis Enrique iniciará la concentración el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Lo último en Deportes
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Norris se aprovecha de los errores de Verstappen y Piastri para ganar en su casa con Alonso noveno
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Gran Bretaña
-
Van der Poel se impone a Pogacar en Boulogne-sur-Mer y es nuevo líder del Tour de Francia
Últimas noticias
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
El mejor restaurante si vas a la playa desde Madrid está en Cuenca: su especialidad son las carnes a la brasa
-
El PP de Baleares ve un partido «unido y reforzado» tras el Congreso Nacional
-
Soy jardinero y ésta es la planta que debes poner en casa para repeler los mosquitos este verano