Diego Costa sufre una lesión muscular y se pierde la vuelta contra el Sevilla

Diego Costa
Diego Costa volvió a vestir la camiseta del Atlético este mes de enero después de cerrar su fichaje en verano por 66 millones de euros. (EFE)
Miguel Zorío

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Diego Costa sufre «una elongación en su musculatura aductora» y estará alrededor de diez días de baja. El delantero fue sustituido en el minuto 61 por unas molestias, tal y como reveló el club tras el encuentro. Simeone le quitó por precaución para evitar que se rompiera. Pese a las precauciones tomadas, el rojiblanco se perderá la vuelta de los cuartos de final ante el Sevilla y el partido ante Las Palmas.

«Tras haber sido sustituido en el minuto 61 del partido contra el Girona debido a unas molestias musculares –que fueron valoradas por los servicios médicos del club en la mañana de este domingo–, Diego Costa se ha sometido a una resonancia magnética nuclear, tras la cual se le ha diagnosticado una elongación en su musculatura aductora. El delantero hispano-brasileño queda pendiente de evolución», relata el parte médico.

La intensidad que le pone en cada partido y la ausencia de minutos en la primera parte de la temporada, debido a la sanción, han provocado que tenga que parar por culpa de una lesión muscular, que se pudo producir en el gol del Atlético. Costa se chocó con el portero y quedó tendido en el suelo durante un instante. Se levantó y siguió jugando pero terminó siendo el primer cambio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias