Diego Costa continúa preparándose entre guiño y guiño al Atlético
Diego Costa continúa con su particular preparación para llegar en forma al Atlético de Madrid. Sea en agosto o en enero, el delantero hispanobrasileño volverá a vestir de rojiblanco, y mientras continúa apartado del Chelsea, sigue realizando ejercicios para no perder la forma y estar en plenas condiciones para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone y ante el planning que le tiene preparado el Profe Ortega.
El killer de Lagarto sigue en su Brasil natal, donde no solo manda guiños al Atlético. Se le ha visto vistiendo la camiseta del Atleti, los pantalones, o incluso jugando una pachanga con la camiseta del que será su compañero Kevin Gameiro.
Rolou Apagão ???? Goleiro Apagou a Pelada! ⚽⚽??
Una publicación compartida de Naldy (@naldygaldin) el
Durante sus extensas vacaciones también ha aprovechado para ejercitarse y no perder la forma. Además de la mencionada pachanga, se ha dejado ver entrenando la fuerza sobre la arena, o por último, realizando ejercicios en el gimnasio.
No todo es diversión durante estas vacaciones que ya duran prácticamente dos meses. El delantero quiere estar en Rusia 2018 y tampoco se descuida con la cita mundialística en el horizonte.
Mientras espera a que ambos equipos lleguen a un acuerdo, Diego Costa no puede descuidarse si no quiere llegar al Atlético en malas condiciones y partir con desventaja respecto a los que serán sus nuevos compañeros. Y es que en otra de las imágenes en las que ha colgado en su cuenta de Instagram su amigo @naldygaldin, parece que el delantero internacional ha ganado un poco de tripa.
En este vídeo se puede ver a Diego Costa enviando un saludo a los aficionados españoles, que curiosamente está editado con dos puntos, uno rojo y otro blanco, los colores del Atlético de Madrid. Hasta sus amigos se encargan de enviar guiños al club madrileño, que hace unas semanas veía como Filipe Luis hacía lo mismo en sus redes sociales.
Lo último en Atlético de Madrid
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
Atlético Baleares – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo el partido de la Copa del Rey
Simeone avisa: «Si hay poco interés en la Copa cuando te das cuenta ya es tarde»
Últimas noticias
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero