El día que la mujer de Piqué se fotografió con su ídolo Zidane
Después de mostrar día a día su ‘madriditis’, Piqué tiene que soportar ver esta foto de su mujer con el entrenador del Real Madrid. Shakira, de gira por España en 2005, visitó el Santiago Bernabéu y no dudó en fotografiarse con su ídolo Zidane.
La cantante de Barranquilla (Colombia) estaba de paso por Madrid y acudió al feudo madridista para ver un derbi Real Madrid-Atlético de Madrid. Shakira animó al conjunto blanco pese al empate a cero que se reflejó en el marcador.
Shakira pasó por el palco y quiso recordar el acontecimiento fotografiándose con Florentino Pérez y los Galácticos. Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos o Iker Casillas fueron algunos de los futbolistas del Real Madrid con los que Shakira quiso inmortalizar el momento.
Pero de entre todos, destaca uno: Zinedine Zidane. El actual entrenador del Real Madrid vestía el dorsal 5 durante su etapa como futbolista en la capital española. El mismo número que estaba serigrafiado en la camiseta que el club blanco le regaló a la actual mujer de Gerard Piqué.
El futbolista del Barça tiene que aguantar ver tanto las fotografías que su mujer se llevó de recuerdo, como la camiseta del Real Madrid con el nombre de Shakira y el dorsal 5 que lucía Zinedine Zidane.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga