Los detalles más curiosos del primer día del Real Madrid en Valdebebas

Los detalles más curiosos del primer día del Real Madrid en Valdebebas
Los detalles de Valdebebas.
Iván Martín

Arranca una nueva temporada en el Real Madrid. Una campaña que se presenta llena de retos con cinco competiciones por delante donde el conjunto de Zinedine Zidane tiene que tratar de sacar el máximo para competir y poder lograr el mayor número de títulos posibles. Los jugadores blancos han pisado por primera vez este curso Valdebebas y hay mucho detalles que se deben de tener en cuenta.

El primero es que Álvaro Morata y Fabio Coentrao ya tienen taquilla en el vestuario de la Ciudad Real Madrid. El 15 del portugués y el 21 del delantero ya lucen junto a sus nombres en el vestuario blanco. El futuro de ambos futbolistas es incierto todavía, pero después de que el club les otorgara dorsal, ahora le personalizan las taquillas.

Además, Zinedine Zidane ya tiene su despacho listo. El entrenador arranca su primer temporada como entrenador del Real Madrid y ya ha hablado con el presidente en su refugio. La mesa del despacho de Zizou luce una foto del equipo celebrando y una foto del gol de Modric ante el granada que dedicó al galo. 

Así luce el despacho de Zidane.
Así luce el despacho de Zidane.

Por otro lado, Odegaard, Luca Zidane y Enzo Zidane, entre otros canteranos, se han entrenado junto al primer equipo en la primera sesión de la temporada. El club blanco ha mostrado imágenes del futbolista noruego pasando el reconocimiento médico y saludando a Florentino Pérez cuando el presidente ha visitado a la plantilla. Odegaard viajará a la gira americana junto a Enzo, Febas y Sergio Díaz. Se espera la incorporación de algún canterano más.

Por último, Borja Mayoral y Marco Asensio se volvieron a unir en el Real Madrid y no se separaron. Los dos jugadores mantienen una excelente amistad y son inseparables en el vestuario blanco. Los dos jugadores hablaron con Florentino Pérez mientras su futuro se aclara. El mallorquín ha renovado hasta 2022, aunque todavía no tiene claro su futuro. Por otro lado, todo indica que Mayoral saldrá cedido y el Wolfsburgo parece el destino elegido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias