Detallazo de Marc Márquez y Jorge Lorenzo con Joan Mir tras ganar el Mundial de MotoGP
Dos campeones del mundo de MotoGP como Jorge Lorenzo y Marc Márquez han felicitado al nuevo campeón de la categoría reina, Joan Mir
Joan Mir se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP. El español ha sentenciado el título a las primeras de cambio tras su séptimo puesto en el GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP. Tras conseguir su primer campeonato en la categoría reina recibió dos felicitaciones muy especiales, las de Marc Márquez y Jorge Lorenzo. El anterior campeón ha querido mandar un mensaje al piloto de Suzuki tras la consecución del título.
«¡Felicidades Joan Mir! Congrats! MotoGP», escribió el seis veces campeón del mundo de MotoGP en su perfil oficial de Twitter. El de Cervera, campeón la temporada pasada, no ha podido competir este año por culpa de la lesión en el húmero del brazo derecho. Como gran campeón que es quiso tener este detallazo con el nuevo campeón del mundo de la categoría reina.
Felicidades @JoanMirOfficial! 👏🏼👏🏼 Congrats!! @MotoGP
— Marc Márquez (@marcmarquez93) November 15, 2020
Al igual que Lorenzo, Joan nació en Palma de Mallorca. Cinco años después un mallorquín vuelve a subir a lo más alto de la clasificación del Mundial de MotoGP, de la mano de Mir y con una Suzuki, algo que parecía impensable.
Lo último en Deportes
-
Aleksandre Topuria ya tiene fecha para su regreso a la UFC y su rival ataca: «Quiere copiar a su hermano»
-
El Gobierno británico valora la expulsión del Manchester City de la Premier League: «Es increíblemente serio»
-
Fran García sustituye a Grimaldo en la selección española
-
El recado de Bellerín a Luis de la Fuente por no llevar a Valles con España: «Parece que nos ven pocos partidos»
-
Cristiano se reúne de urgencia con el presidente de la federación portuguesa tras el banquillazo en Noruega
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Sánchez asegura que hubo «comunicación constante» con Vivas días antes de la invasión
-
Vota: ¿Qué te parece el segundo decreto de vivienda, que obliga al casero a pagar 12 meses de alquiler si no renueva sin causa justificada?
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
Javier Morgade se mete en la piel del joven Raphael y revela qué hay detrás del mito: «Una persona humana y normal»
-
Vivir un 25% más: alargan la existencia de moscas y gusanos activando su modo de ahorro de energía