El detallazo de Alcaraz con Felipe VI tras perder en Wimbledon: «Gracias por venir a apoyarme, Majestad»
El murciano agradeció la presencia del murciano en la final de Wimbledon
El monarca estuvo acompañado por el ministro Grande-Marlaska
Sinner consuma su venganza contra Alcaraz y se corona en Wimbledon
Se queda Alcaraz sin pegarle un mordisco más a la historia. Lo da en su lugar Sinner, que se lleva Wimbledon y la esquiva batalla en su interior. Se cobra la venganza de Roland Garros y se corona por primera vez en la Catedral abrazado a un servicio inquebrantable. Confirma el italiano la batalla por el trono del tenis tras otra guerra contra su archienemigo.
De la tierra batida de París a la hierba de Londres, próxima parada la pista dura de Nueva York. Alcaraz se va de Wimbledon como un honroso subcampeón. «Es difícil perder, pero tengo que felicitar a Jannik hoy y cada semana. Mereces el triunfo por todo el buen tenis que practicas. Contento por ti y contento de crear esta rivalidad contigo».
La derrota no echa por tierra el buen hacer de Alcaraz a lo largo de todo el torneo en el que ha ido de menos a más. «Estoy orgulloso de todo lo que he hecho estos últimos meses donde me he sentido otra vez contento en la pista. Gracias a mi equipo y a mi familia. Quiero seguir disfrutando en la pista y volveré el año que viene. Wimbledon es el torneo más bonito que tenemos en el circuito. Me encanta el ambiente y volveré el año que viene».
Carlos Alcoraz addresses King Felipe sitting in the Royal Box, thanking him for attending and showing his support.#Wimbledon pic.twitter.com/d5Scc6vORw
— Royal Central (@RoyalCentral) July 13, 2025
Lo último en Deportes
-
El Celta pide a sus aficionados que se pinten las uñas en apoyo a Borja iglesias
-
El ‘caso Negreira’ no está muerto: «Ahora vienen declaraciones importantes»
-
Ferran Torres: «Lo del Madrid nos ha servido para salir más enchufados»
-
Flick: «¿La eliminación del Real Madrid? No ganas estos partidos con nombre, los ganas con actitud»
-
Así fue el mano a mano fallado y los dos goles anulados a Manex Lozano que perdonaron al Barcelona
Últimas noticias
-
El Celta pide a sus aficionados que se pinten las uñas en apoyo a Borja iglesias
-
Telefónica crea un ecosistema para asegurar la conectividad en España ante posibles cortes o ciberataques
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
‘La novia!’: Maggie Gyllenhaal da voz a la versión femenina del mito de Prometeo
-
Ni pulpo ni potaje: el mejor plato gallego del invierno es un manjar para los carnívoros y un símbolo en Orense