El detallazo de Alcaraz con Felipe VI tras perder en Wimbledon: «Gracias por venir a apoyarme, Majestad»
El murciano agradeció la presencia del murciano en la final de Wimbledon
El monarca estuvo acompañado por el ministro Grande-Marlaska
Sinner consuma su venganza contra Alcaraz y se corona en Wimbledon
Se queda Alcaraz sin pegarle un mordisco más a la historia. Lo da en su lugar Sinner, que se lleva Wimbledon y la esquiva batalla en su interior. Se cobra la venganza de Roland Garros y se corona por primera vez en la Catedral abrazado a un servicio inquebrantable. Confirma el italiano la batalla por el trono del tenis tras otra guerra contra su archienemigo.
De la tierra batida de París a la hierba de Londres, próxima parada la pista dura de Nueva York. Alcaraz se va de Wimbledon como un honroso subcampeón. «Es difícil perder, pero tengo que felicitar a Jannik hoy y cada semana. Mereces el triunfo por todo el buen tenis que practicas. Contento por ti y contento de crear esta rivalidad contigo».
La derrota no echa por tierra el buen hacer de Alcaraz a lo largo de todo el torneo en el que ha ido de menos a más. «Estoy orgulloso de todo lo que he hecho estos últimos meses donde me he sentido otra vez contento en la pista. Gracias a mi equipo y a mi familia. Quiero seguir disfrutando en la pista y volveré el año que viene. Wimbledon es el torneo más bonito que tenemos en el circuito. Me encanta el ambiente y volveré el año que viene».
Carlos Alcoraz addresses King Felipe sitting in the Royal Box, thanking him for attending and showing his support.#Wimbledon pic.twitter.com/d5Scc6vORw
— Royal Central (@RoyalCentral) July 13, 2025
Lo último en Deportes
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gran Hermano de Tebas se cobra otra víctima: cazan a un jugador del Espanyol semidesnudo en el vestuario
-
Susto tremendo en León: Leo Baptistao se desploma en el Cultural-Almería y se va en camilla
-
Julio César Chávez Jr. será juzgado por la Justicia mexicana por presuntos vínculos con el narcotráfico
Últimas noticias
-
Toni Bauzá: «Si 100.000 personas nos donan un euro al mes, Tardor puede acabar con la pobreza en Mallorca»
-
El nº 2 de Aagesen señalado por los incendios: 38 años en el PSOE y «estudios iniciados» en Derecho
-
Colocan estores en las ventanas de La Mareta tras captar OKDIARIO imágenes de Sánchez y su familia
-
Los OK y KO del lunes, 25 de agosto
-
Éste es el audio que compromete al alcalde imputado de León que arropó a Sánchez en una zona incendiada