Liga Santander

Desvelados los jugadores del Betis que más camisetas venden

Más de la mitad de las camisetas del Betis que se venden serigrafiadas llevan el nombre de Joaquín Sánchez a la espalda.

Nabil Fekir
Nabil Fekir celebra un gol ante el Barcelona (AFP)

Entre julio y agosto se han adquirido 5,518 camisetas verdiblancas en la tienda oficial del conjunto andaluz. De ellas, 1,151 fueron serigrafiadas con nombres de los jugadores del equipo; más de la mitad con el de Joaquín, al que le sigue uno de los fichajes del Betis para el presente curso, Nabil Fekir.

Joaquín Sánchez es el futbolista del Betis que más camisetas vende

Según Footmercato, el futbolista que más camisetas vende, un 54 por ciento de las serigrafiadas es el capitán del club de las Trece Barras, Joaquín Sánchez. No es de extrañar que recientemente, José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, abogase por la continuidad del centrocampista: «Joaquín tiene un contrato en blanco para seguir, hay que quitarse el sombrero, el otro día fue de los mejores del equipo, estamos muy contentos con él por su aportación deportiva y por su ejemplo, Joaquín va a estar en el Betis toda la vida».

Tras Joaquín, Nabil Fekir y Canales son los futbolistas que más camisetas del Betis venden

Un 18 por ciento de las ventas las registra el nuevo ídolo de la afición, Nabil Fekir, que llegó al Betis el pasado 23 de julio procedente del Olympique de Lyon y que ya ha anotado dos goles en tres partidos de liga disputados. Sin duda, el centrocampista es uno de los grandes fichajes del equipo andaluz para el presente curso junto al de Borja Iglesias.

Tras Joaquín y Nabil Fekir se sitúa Sergio Canales como el tercer futbolista del Betis registrando un total del 7 por ciento de las ventas. Por detrás del cántabro, con un 5 por ciento del total ambos, estarían Marc Bartra y Andrés Guardado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias