FÓRMULA 1

¿Destrozó Fernando Alonso su habitación de hotel en Singapur?

fernando alonso
Fernando Alonso, renovado. (Getty)

El Gran Premio de Singapur de 2017 será recordado por lo seguidores de Fernando Alonso y por el propio piloto asturiano como la mayor oportunidad perdida de la era McLaren-Honda. Un circuito que se adaptaba bien al MCL32 y donde el asturiano brilla especialmente y la aparición de la lluvia eran el cóctel perfecto. De hecho, Alonso era tercero al llegar a la primera curva tras una magistral apurada de frenada en la primera curva. Sin embargo, el suicidio colectivo de los Ferrari, que se llevó consigo a Max Verstappen, acabó también con la carrera de Fernando.

Según cuenta en Twitter el jefe de deportes de la BBC, Andrew Benson, fuentes de McLaren le habían confirmado que a raíz de este incidente, la habitación que ocupaba Alonso en Singapur para descansar apareció con un tremendo boquete en la pared fruto de un puñetazo. No se atreve a precisar el periodista si este desperfecto fue causado por el piloto o por alguien del equipo, pero lo cierto es que el nivel de frustración que se alcanzó en McLaren tras el accidente fue el más alto que se recuerda en años.

Sea como fuere, esta anécdota no hace sino recalcar la motivación y las ganas de hacerlo bien que tienen tanto Alonso como McLaren. De hecho, todo apunta a que la temporada que viene ambas partes volverán a luchar en común por volver a los puestos que ambos merecen. Tal y como reconoció Eric Boullier durante la previa del Gran Premio de Singapur, el contrato de Fernando con los de Woking para 2018 está prácticamente a falta de firma, habiéndose acordado ya incluso su duración y el sueldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias