Mercado de fichajes 2018

El despiste de Theo: perdió el avión y tuvo que viajar a San Sebastián en coche

El despiste de Theo: perdió el avión y tuvo que viajar a San Sebastián en coche
Kiko Casilla, Karim Benzema y Theo Hernández, antes de volar a la gira por Estados Unidos del Real Madrid. (@theo3hernandez)

Theo Hernández llegó anoche a San Sebastián y a lo largo de este viernes su cesión a la Real Sociedad se hará oficial. De hecho, el francés ha pasado ya el pertinente reconocimiento médico, por lo que en breve será jugador realista a todos los efectos. No sin antes tener un contratiempo de última hora que le obligó a retrasar unas horas su llegada a Donostia.

El todavía jugador del Real Madrid tenía que coger este jueves por la tarde un avión para desplazarse hasta San Sebastián, pero perdió el vuelo y se vio obligado a viajar en su coche por carretera, por lo que llegó más tarde de lo previsto al hotel en el que ha pasado la noche para este viernes someterse a las pruebas médicas y terminar de cerrar su llegada a la Real Sociedad. 

Theo Hernández tratará de aprovechar esta temporada a préstamo en el conjunto donostiarra para recuperar su mejor nivel, ese que dio en el Alavés antes de que el Real Madrid se hiciera con sus servicios. En el conjunto blanco apenas ha tenido oportunidades, y las que ha tenido no las ha aprovechado. No ha estado al nivel esperado, e incluso el canterano Reguilón le ha ganado la partida en esta pretempoarada.

Con su cesión, el Real Madrid trata de que se revalorice y vuelva a ser un jugador con cartel. Sin demuestra ser un jugador válido para el conjunto merengue volverá a la disciplina blanca, y si no el club podría tratar de traspasarlo si este curso en la Real Sociedad hace un buen papel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias