Cristian habla claro

El desgarrador testimonio del hijo mayor de Güiza: «Los perros de mi padre viven mejor que yo»

Cristian, hijo mayor de Dani Güiza, denuncia a su padre

Cuenta que le ha dejado de lado y no sabe la razón

“Estoy sin nada. Ha ido poco a poco separándose de mí", dice

La historia de Nuria Bermúdez

Dani Güiza hijo
Cristian y Güiza

Dani Güiza vuelve a ser noticia. A sus 41 años, el veterano delantero sigue en activo en el Atlético Sanluqueño, pero no ha sido el fútbol causa de que su nombre esté dando mucho que hablar en los medios durante las últimas horas. El protagonista ha sido su hijo mayor, Cristian, que ha decidido contar públicamente en televisión la difícil situación que atraviesa.

“Mi padre me ha dejado de lado. Estoy sin nada. Ha ido poco a poco separándose de mí. No sé la razón, aunque supongo que será que ya tendrá a su familia y de los demás se olvida”, explicó en el plató de Sálvame el joven, que está muy dolido con el que fuera internacional con España y futbolista del Getafe, Mallorca y Fenerbahçe, entre otros.


Pero la cosa no queda ahí. Cristian asegura que su propio padre le ha dejado en la calle y ataca a Güiza en público con la intención de que recapacite y se preocupe por él: “Él vive en un chalet impresionante. Los perros de mi padre viven mejor que yo. No sabe ni si he dormido en la calle. Ahora estoy viviendo con la familia de un amigo”.

El joven está pasando un mal momento y una de las personas que le está ayudando es Nuria Bermúdez,  ex mujer de Güiza: «Es la única que me ha ayudado, que me ha llevado al médico. El tema es serio y se va a poner una denuncia y se va a llevar todo para adelante”. Cabe recordar que el delantero consiguió la custodia de Cristián en 2016, días antes de casarse con Rocío Herrera. «A mi padre solo puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho y hace por mí. Siempre me lo ha dado todo. Rocío es la persona más buena que he conocido en mi vida», decía por aquel entonces el chico…

Lo último en Deportes

Últimas noticias