El deseo de Maradona para su tumba: «Gracias a la pelota»
Maradona se entrevistó a sí mismo en su programa 'La Noche del Diez' y se preguntó qué le diría Maradona en su funeral
Sigue en directo todas las reacciones a la muerte de Diego Maradona
Diego Maradona ha muerto este miércoles 25 de noviembre a causa de una insuficiencia respiratoria en su casa ubicada en Tigre y Argentina y todo el mundo lloran la pérdida del jugador más grande de todos los tiempos. Horas después de que Clarín confirmara su fallecimiento, una entrevista del argentino hablando de su funeral se ha convertido en viral en las redes sociales.
Todo ocurrió hace unos años en su programa La Noche del Diez, en el que un Diego recién rehabilitado y operado del estómago presumía de su porte en televisión. Quizá fue su mejor época de salud tras la de futbolista. Un Diego Maradona totalmente recuperado y sin excesos copando el primetime de la televisión en Argentina.
¡Qué momento! En el programa 📺 “La noche del 🔟”, Maradona se entrevistó a sí mismo y se preguntó: ¿Qué le diría a Maradona en su funeral? 🤔
"Gracias por haber jugado al fútbol…" ⚽️🔝
¡Hasta siempre, Diego! 🙏🏻 pic.twitter.com/5iT7iOH6h8
— Goal en español (@Goal_en_espanol) November 25, 2020
-¿Si tuvieras que decir unas palabras en el cementerio a Maradona, que le dirías?
-¿Qué le diría? Gracias por haber jugado al fútbol porque es el deporte que me dio más alegría y más libertad. Gracias a la pelota. Pondré sobre una lápida: GRACIAS A LA PELOTA.
Lo último en Deportes
-
Tebas vende su devaluada Liga a un youtuber brasileño: los españoles se movilizan para el truco de la VPN
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
Últimas noticias
-
Historia de la navegación en el estrecho de Ormuz y sus riesgos
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa crítica y el MV Hondius llega a Rotterdam
-
Tebas vende su devaluada Liga a un youtuber brasileño: los españoles se movilizan para el truco de la VPN
-
Andalucía inicia el proceso de investidura con la vista puesta en evitar una repetición electoral
-
Los OK y KO del lunes, 18 de mayo de 2026