Líder actual de la Fórmula 1

Desde dentro: el impresionante jet privado que Verstappen compró por 14 millones a un magnate

Max Verstappen, en boca de todos y actual líder del mundial de Fórmula 1, también destaca fuera de los circuitos con el espectacular jet privado que adquirió hace un tiempo por 14 millones de euros

El piloto belga le compró el lujoso avión Falcon-900EX a Richard Branson, magnate de Virgin, hace ahora algo más de un año

Ganó en México y es líder del mundial de Fórmula 1

Verstappen y su avión privado.
Verstappen y su avión privado.

Max Verstappen saldrá hoy segundo en el GP de Turquía para defender el liderato del Mundial de Fórmula 1. El piloto belga está en boca de todos por ir por delante de Lewis Hamilton y también destaca fuera de los circuitos con el espectacular jet privado que adquirió hace un tiempo por 14 millones de euros, un Falcon-900EX que le compró a Richard Branson, magnate de Virgin, hace ahora algo más de un año.

A sus 24 años, el belga ya empieza a amasar una importante fortuna fruto de las varias temporadas que lleva ya en la élite del automovilismo, siendo sin duda uno de los mejores pilotos del presente y probablemente del futuro. Entre sus lujos está ese avión privado que le compró al jefe de Virgin en el año 2020. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Verstappen (@maxverstappen1)

Según varios medios especializados, Verstappen lleva una vida de lujo y tiene una fortuna de unos 50 millones de euros. Se puede permitir vivir en un impresionante apartamento en Mónaco, como la mayoría de los pilotos de la F1, que vale varios millones. Max también tiene una colección de coches increíble, varios Aston Martin entre ellos y un Valkyrie de 2,5 kilos que debe recibir en breve.

Mientras tanto puede presumir del magnífico jet privado que utiliza para sus viajes personales desde hace algo más de un año. 14 millones pagó por el avión a su anterior dueño y gasta en torno a un kilo al año en mantenerlo en perfectas condiciones. Fabricado en 2008, fue reformado antes de ser entregado al joven piloto belga, que disfruta de un jet impulsado por tres motores Honeywell TFE731-60 capaz de alcanzar una autonomía máxima de 8.750 kilómetros antes y que puede alcanzar una velocidad máxima de 892 km/h. En cuanto al interior, tiene capacidad para 12 pasajeros, los asientos se pueden reclinar para hacer una cama y los acabados son de lujo. Además, dispone de un baño completo en el que puede ducharse, un bar…

Lo último en Deportes

Últimas noticias