Eliminado por el Castellón

El Deportivo vuelve a fracasar y jugará en Primera RFEF por cuarto año seguido

Pérez
Lucas Pérez peleando contra el Castellón. (Deportivo)

El Deportivo de la Coruña ha vuelto a fracasar en su intento de ascender a Segunda División. Su verdugo ha sido el Castellón, vencedor tras un partido loco en Castalia (4-3) englobado en la fase de ascenso de Primera RFEF. El equipo gallego tendrá que competir en la tercera categoría del fútbol español por cuarto año consecutivo.

El Deportivo se presentó en Castalia con un gol de ventaja y sabiendo que cualquier derrota le eliminaba. Por su parte, al Castellón solo le valía la victoria y, con el apoyo de su afición, no tardó en poner a su rival contra las cuerdas ayudado por las desgraciada actuación del portero visitante Ian Mackay, convertido en el triste protagonista del encuentro al fallar estrepitosamente en dos goles y provocar su expulsión por agredir a un rival.

En el minuto 90, el Castellón anotaba el 3-2 que parecía definitivo para sentenciar su clasificación, pero el Deportivo volvió a empatar en el minuto 98 por medio de Kuki Zalazar para llevar el partido a la prórroga. En el tiempo añadido, un cabezazo de Cubillas en un corner terminó de rematar al equipo gallego y confirmó su catástrofe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias