El Deportivo destituye a Garitano y Pepe Mel es el favorito para sustituirle
El Deportivo de la Coruña ha decidido destituir a Gaizka Garitano, según ha informado la agencia efe. La derrota por 4-0 ante el Leganés, en Butarque, sentenció definitivamente al técnico vasco después de que lleven sin ganar un partido desde que lo hicieran ante Osasuna en la jornada 16.
En este 2017 no conocen la victoria, suman tres empates y cuatro derrotas que les han dejado dos puntos por encima del descenso. Por eso, el club ha tomado la decisión de prescindir del técnico para tratar de revertir la situación.
Pepe Mel suena con fuerza para reemplazar a Garitano en el banquillo. El que fuera entrenador del Betis estaría muy cerca de regresar a la Liga para dirigir al Deportivo de la Coruña con el objetivo de mantenerles un año más en la máxima categoría del fútbol español.
Lo último en Deportes
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
-
El peso que Kang-In Lee hereda de Griezmann en el Atlético: «Intento no pensar en el número»
-
Ni Adidas ni Oysho: el sujetador deportivo perfecto para el gimnasio lo vende Lidl por menos de 8 euros
Últimas noticias
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
La urgencia de una ley antiokupación
-
Hervir hojas de laurel con ramas de canela y clavo: por qué recomiendan hacerlo en todas las casas y para qué sirve