Deportivo de la Coruña vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión
El Deportivo de la Coruña llega lanzado a este tramo final con la esperanza de alcanzar la salvación en las últimas jornadas. El Seivlla enlaza una muy mala racha de resultados que les han bajado del barco de Europa.
Posible alineación del Deportivo de la Coruña
Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär (Sidnei), Luisinho, Borges, Mosquera, Guilherme (Krohn-Dehli), Emre, Adrián (Borja Valle) y Lucas Pérez.
Recomendados: Buenas actuaciones de Adrián López en el despertar de los deportivistas. Borja Valle también ha tomado protagonismo. Albentosa, otro en racha.
Algunas dudas para Clarence Seedorf para recibir al Sevilla. La primera en defensa, muy pendiente de la recuperación de Sidnei, por lo que Schär apunta de nuevo de inicio. Vuelve a estar disponible Guilherme, que podría dejar fuera a Krohn-Dehli. Además, con Adrián tocado, podría ser el turno de Borja Valle de inicio.
Posible alineación del Sevilla
David Soria, Layún, Pareja, Lenglet (Carriço), Escudero (Arana), Pizarro, Roque Mesa, Sarabia, Correa, Nolito y Sandro (Carlos Fernández).
Recomendados: De los pocos que aguanta con buenas puntuaciones en esta mala racha de los sevillistas es N’Zonzi, aunque las rotaciones de esta jornada le pueden dejar fuera. Correa, Nolito y Sandro, opciones de interés.
Se esperan muchas rotaciones en el once del Sevilla, tal y como confirmó Montella. En la defensa se podrá ver a algunos como Layún y Pareja e incluso podrían entrar Carrço y Arana. Roque Mesa y Pizarro postulan para el centro del campo. Las molestias de Sandro como referencia, podrían darle el sitio al canterano Carlos Fernández.
¿Dónde ver por televisión el Deportivo de la Coruña vs Sevilla?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Deportivo de la Coruña vs Sevilla?
Martes, 17 de abril, a las 19:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 33 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El Barcelona abraza de nuevo a los independentistas de Òmnium Cultural para reivindicar la lengua catalana
-
Se desvela el secreto mejor guardado por Guardiola: en casa nadie le llama Pep
-
Al Barcelona le persiguen las obras y no podría celebrar la Liga en Canaletas
-
Lamine Yamal celebra el Laureus con un festín de comida rápida en su avión privado
-
Por qué no juega Carlos Alcaraz el Mutua Madrid Open 2026: qué tiene, cuántos torneos se pierde y cuándo vuelve a jugar
Últimas noticias
-
Última hora del juicio de Ábalos, Koldo y Aldama en directo: testigos, declaraciones y noticias del Tribunal Supremo
-
¿Quién paga la cena de ‘First Dates’? David, la ‘bomba sexual’, desvela el secreto en Happy FM
-
Ana Rosa sobre el caos de la regularización masiva: «Los ayuntamientos pagan la improvisación e incompetencia del Gobierno»
-
Es oficial: la DGT confirma el cambio en las matrículas a partir de junio de 2026
-
El Barcelona abraza de nuevo a los independentistas de Òmnium Cultural para reivindicar la lengua catalana