Deportivo de la Coruña vs Las Palmas: Alineaciones, horario y canal de televisión
Encuentro de máxima tensión en Riazor. Lucha por salir del descenso entre Deportivo de la Coruña y Las Palmas. Irán a por todo, el empate no les vale a ninguno de los dos.
Posible alineación del Deportivo de la Coruña
Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro, Muntari, Borges, Mosquera, Adrián, Andone y Lucas.
Recomendados: Un equipo en zona de descenso no es seguro en sintonía Fantasy. En el Dépor es poco lo que brilla. Lo que más, Adrián o Lucas Pérez, aunque su precio es demasiado desorbitado para el rendimiento.
La lesión de Bóveda es lo único que alterará el once de Clarence Seedorf. Juanfran volverá al lateral derecho y el resto del equipo se mantendrá igual con respecto a la derrota en Girona.
Posible alineación de Las Palmas
Chichizola, Macedo, Ximo, David García, Aguirregaray, Vicente Gómez, Etebo, Halilovic, Momo (Nacho Gil), Tana y Calleri.
Recomendados: A alabar el paso adelante de Tana entre los isleños, aunque la dinámica del equipo sea negativa. Dentro de lo poco a destacar entre los amarillos, Tana es lo más valorado.
No funcionó el esquema con dos delanteras y ya costó un gran cabreo a Jémez. Volverá el técnico a apostar por una única referencia: Calleri. La duda será con qué reforzará la medular. Momo o Nacho Gil se apuntan a la cita en Riazor.
¿Dónde ver por televisión el Deportivo de la Coruña vs Las Palmas?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Deportivo de la Coruña vs Las Palmas?
Sábado, 17 de marzo, a las 13:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 29 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
-
Carlos Verona: «La era Pogacar está más cerca de su fin que de su inicio»
-
Colas kilométricas en Lidl por el mini ventilador que está revolucionando el verano y que cuesta menos de 20 euros
-
¿Por qué se regala un peluche de un león a los ciclistas en el Tour de Francia?
-
Etapa 1 del Tour de Francia 2026 hoy, sábado 4 de julio en Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
Últimas noticias
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
-
Mundial 2026: ¿Quién ganará el torneo? Haz la simulación del cuadro y elige campeón
-
El desayuno de Nicole Kidman (59 años) para mantenerse en forma: «Té matcha, café, arroz inflado con arándanos y leche de almendras»
-
La brutal actuación de María José Campanario en ‘Tu Cara Me Suena’ que deja ojiplático al jurado: «¡Increíble!»
-
El BNG celebra el Orgullo con un curioso vídeo de un joven en falda con una diadema de banderas arcoíris