Jornada 23

Deportivo de la Coruña vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión

Deportivo de la Coruña vs Betis
Consulta las posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Betis

Deportivo de la Coruña y Betis cierran la jornada 23 de LaLiga con mucho en juego. Los gallegos se juegan la categoría una jornada más. El Betis intentará seguir mirando hacia arriba en Riazor.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén, Bóveda, Schär, Sidnei (Albentosa), Luisinho, Guilherme, Krohn-Dehli (Borges), Lucas, Cartabia (Emre), Adrián y Andone.

Recomendados: No están funcionando mal los arietes de los blanquiazules pese a la posición en la tabla. Lucas Pérez, Adrián o Andone aseguran mejor media que sus compañeros. La vuelta de Cartabia puede ser otro aliciente para apostar por un coruñés.

Clarence Seedorf ofrecerá su primer once ante los béticos. Se esperan pocos cambios. Bóveda o Juanfran en el lateral diestro y Sidnei o Albentosa en la zaga. Además, Borges y Krohn Dehli se rifan un puesto. Emre y Cartabia, otro.

Posible alineación del Betis

Adán, Francis, Bartra, Mandi, Durmisi, Javi García, Fabián, Guardado, Tello (Rubén Castro), Joaquín y Loren (Sergio León).

Recomendados: Por su precio, Loren Morón puede ser una buena apuesta. Más cuando parece que convenció a Setién el otro día. Fabián, Joaquín o Guardado, apuestas interesantes esta jornada.

Sin Barragán, Setién tirará de Francis en el lateral diestro. Mandi y Bartra se quedan como pareja en el medio. Javi García volverá al medio junto a Guardado y Fabián. Dudas en punta entre Tello y Rubén Castro y entre Loren y Sergio León.

¿Dónde ver por televisión el Deportivo de la Coruña vs Betis?

GOL

¿A qué hora es el Deportivo de la Coruña vs Betis?

Lunes, 12 de febrero, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 23 de LaLiga Santander

Jornada 23
Posibles alineaciones Jornada 23 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias