Campaña #saldremosjuntos para pymes y autónomos

Deportistas, periodistas y diseñadores se unen para ayudar a las pymes y autónomos por el Coronavirus

Un amplio grupo de deportistas, diseñadores y periodistas, formado principalmente por Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Oliver Torres, Sergio Busquets, Jorge Martín o Antonio Lobato, se unen desde este jueves para lanzar conjuntamente una acción solidaria con el objetivo de ayudar a las pymes y autónomos afectados por la crisis del Coronavirus. Con el lema “Pymes y autónomos de España, estamos con vosotros. La unión hace la fuerza”, la campaña #saldremosjuntos ayudará a las empresas españolas a reactivar sus negocios y generar notoriedad, una vez se retome la actividad comercial normal.

Los embajadores (Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Oliver Torres, Sergio Busquets, Jorge Martín, Miguel Ángel Moya, Antonio Lobato, Pelayo Díaz, Anabel Hernández y Hamza Zaidi) publicarán en sus redes sociales desde este jueves vídeos para explicar esta campaña solidaria.

Además, se diseñarán estrategias conjuntas y de forma gratuita para las empresas beneficiadas. Las compañías deberán registrarse en la página web www.saldremosjuntos.com para poder beneficiarse de la iniciativa. Desde el día de hoy, la campaña se difundirá a través de perfiles en Instagram y Twitter; y  través de las redes sociales de los embajadores con vídeos y mensajes.

Saúl Ñíguez, embajador que lidera este proyecto, ha afirmado respecto de la situación actual que “vamos a salir adelante: con la unión de todos, juntos saldremos. Las pymes y los autónomos son esenciales en nuestra economía: vamos a unirnos para que se recuperen cuanto antes”. Añade, además, que la «situación actual está afectando fuertemente a todo el mundo. Por ello, desde el deporte, la música, las artes… Desde todos los ámbitos os animo a todos a que os suméis”, sentencia Ñíguez.

La campaña recuerda que “en estos momentos el deber de todos es quedarse en cada: por el bien común y para así poder frenar la pandemia del Coronavirus”. “No sabemos cuándo finalizará todo esto, pero lo que SÍ tenemos claro es que de esta #saldremosjuntos. Todos reforzados, ayudándonos, para que el más afectado sepa que siempre habrá una salida, que nadie estará solo nunca”, reza la acción solidaria.

Se trata de una acción abierta, integradora y plural; a la que sumarán nuevos embajadores progresivamente ya que “no importa quién inicie esto; lo importante es ayudar y hacerlo realidad”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias