Depay hace la pelota a Messi en su presentación: «Es un sueño jugar con él»

Memphis Depay no escatimó elogios hacia Leo Messi en su presentación como nuevo jugador del Barcelona. Aseguró que es "un sueño jugar con él". El holandés también admitió la importancia de Koeman en su fichaje y aseguró no estar preocupado por el riesgo de no ser inscrito

Laporta asegura estar «progresando con Messi» y abierto a «propuestas» con Griezmann

Dos semanas para que Messi vuelva a Barcelona… ¿sin contrato?

depay
Memphis Depay, con la camiseta del Barcelona.

Memphis Depay fue presentado como nuevo jugador del Barcelona. Acompañado de Joan Laporta, el futbolista holandés firmó su nuevo contrato en el Camp Nou y atendió a los medios de comunicación. El delantero reconoció que Koeman ha sido importante para aceptar la oferta del conjunto azulgrana con el firma hasta 2023 con una cláusula de 500 millones de euros.

«Yo habría venido sin Koeman porque no puedes decirle que no al Barça, pero ha tenido un peso importante porque él me puso como delantero centro, él me ha hecho sentir cómodo y le tengo que dar las gracias por eso. Antes jugaba de extremo izquierdo y me puso en el centro y funcionó. Ha dado el paso de traerme al Barça y yo estaba dispuesto desde la temporada pasada. Ha tenido su influencia, pero hubiera venido igualmente», aseguró Depay sobre el césped del Camp Nou.

Además,  el delantero holandés aseguró que no le preocupa «nada» el tema de que no pudiese ser inscrito debido a los problemas económicos del club. «Estoy centrado en el juego y el presidente ya ha comentado que están buscando fórmulas creativas. Estoy seguro de que el presidente y la junta se ocuparán de ello y con la vuelta de la afición al estadio, seguro que será diferente», añadió.

«Soy gran fan de Messi»

Memphis Depay también tuvo palabras para Leo Messi, del que Laporta aseguró que «siempre ha dicho que quiere continuar». «Tengo muchísimas ganas de jugar con Leo, soy un gran fan suyo. Tiene muchas cualidades, a todos nos gustaría hacer lo que él hace. Es un sueño jugar con él», afirmó.

Antes de que comenzase el turno de preguntas, el atacante quiso destacar que es «un honor» jugar en el Barcelona y que cumple «un sueño de pequeño». «Se ha hecho la voluntad gracias a las dos partes. Doy las gracias al presidente y a su junta. Me doy cuenta de lo grande que es este club y el impacto que tenía en mí ya de niño. Cumplir mi sueño con 27 años es algo muy sorprendente y fantástico», dijo.

Por su parte, el presidente Laporta calificó al nuevo fichaje como «un jugador con mucha personalidad, dentro y fuera del campo». Además destacó «la buena voluntad en las dos partes» y aseguró que jugadores como él son los que quieren en el equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias