Denuncian a un futbolista del Olympique de Marsella por organizar una fiesta ilegal en Badalona

La Guardia Urbana de Badalona denuncia a un futbolista del Olympique de Marsella por organizar una macrofiesta ilegal en una vivienda

Denuncian a un futbolista del Olympique de Marsella por organizar una fiesta ilegal en Badalona
Jugadores del Olympique de Marsella celebran un gol. (AFP)

Un futbolista del Olympique de Marsella ha sido denunciado por la Guardia Urbana de Badalona por organizar en la localidad catalana una fiesta ilegal en una vivienda a la que asistieron más de medio centenar de personas. Una gran parte de los asistentes fueron sancionados por saltarse las restricciones de movilidad y seguridad contra el Covid-19.

Según Efe, la Guardia Urbana de Badalona acudió a la urbanización Mas Ram, un complejo turístico de la zona, tras la llamada de diferentes vecinos por quejas por el ruido que se estaba sucediendo en una casa pasado el horario del toque de queda. Según relatan, los inquilinos de la vivienda se negaron a abrir el domicilio a los agentes. Estos esperaron a obtener la autorización del propietario del inmueble para acceder al mismo.

Para sorpresa de la policía, dentro encontraron a más de medio centenar de personas, de las que solo pudieron denunciar a 33, el resto saltó a viviendas colindantes en el momento de la entrada de los cuerpos de policía. Fueron denunciados por incumplir la normativa sanitaria vigente que impide tal número de individuos en una misma vivienda. Entre las 33 personas se encontró a un futbolista del Olympique de Marsella, del que no ha trascendido el nombre del jugador. Además, se detectaron a los tres organizadores de la fiesta y se les añadió un delito grave de desobediencia por parte de los agentes de la Guardia Urbana de Badalona. Entre estos había otro futbolista del mencionado equipo galo del que tampoco ha trascendido su identidad.

En la última semana, la policía de la localidad ha detectado y desmantelado otras ocho fiestas privadas e ilegales en Badalona. El alcalde de la localidad, Xavier García Albiol, condenó los hechos y aplaudió la «excelente actuación de Guardia Urbana de Badalona desmantelando una macrofiesta ilegal en una torre de lujo de Badalona» por la sanción a «los 50 asistentes y los tres organizadores». «Condeno totalmente tanta irresponsabilidad y espero que sean sancionados de forma contundente», destacó.

En el conjunto francés militan dos españoles, el cántabro Álvaro González y el catalán Pol Lirola. De momento, el Olympique de Marsella que entrena Sampaoli no ha lanzado ningún comunicado al respecto tras las informaciones que relacionan a dos de sus futbolistas con esta fiesta ilegal celebrada en Badalona, uno de ellos organizador del evento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias