El denigrante comentario de Mapi León a Daniela Caracas tras su agresión sexual: «¿Tienes picha?»
Mapi León se encuentra en el ojo del huracán por tocar los genitales de la jugadora Daniela Caracas
La polémica acción no fue advertida ni sancionada por el cuerpo arbitral, y el encuentro continuó con total normalidad
El Espanyol no descarta denunciar a Mapi León por agresión sexual
El derbi catalán entre el Espanyol y el Barcelona en la Liga femenina está dando mucho que hablar este lunes por la polémica agresión sexual de Mapi León hacia la jugadora blanquiazul Daniela Caracas, a la que tocó sus genitales y que ha incendiado las redes sociales.
Sin embargo, el escándalo no termina aquí. La televisión pública catalana TV3 captó unas imágenes que no tardaron en viralizarse por el denigrante comentario que hizo Mapi León a Daniela Caracas: «¿Tienes picha?». De hecho, algunos aficionados en redes han comparado esta bochornosa escena con la ya histórica entre Míchel y Valderrama en un Real Madrid -Valladolid de 1991.
😡💢 Intolerable esto de Mapi León.
La jugadora del FC Barcelona tocó las partes íntimas de Daniela Caracas para después preguntarle: “¿tienes picha?”
¿Debería ser sancionada?
— Afición Deportiva (@AfDeportiva_) February 10, 2025
La polémica acción no fue advertida ni sancionada por el cuerpo arbitral, y el encuentro continuó con total normalidad, con victoria azulgrana por 0-2. No obstante, la lamentable escena que protagonizó Mapi León sigue indignando en las redes sociales con fuertes reacciones de los internautas cargando contra la futbolista del Barcelona.
Condena del Espanyol
El Espanyol, tras el revuelo, ha denunciado la actuación de Mapi a través de un comunicado oficial: «Queremos mostrar nuestro total descontento y condena a unos hechos que tuvieron lugar el pasado domingo. Se trata de una acción que consideramos inaceptable y que no debe pasar desapercibida».
«En una jugada del encuentro, la jugadora del FC Barcelona, María Pilar León, en medio de un forcejeo con nuestra futbolista, Daniela Caracas, realizó un gesto que vulnera la intimidad de nuestra jugadora», ha asegurado el Espanyol.
Lo último en Deportes
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
-
Rafa Mir respira: archivado el expendiente por presunto racismo contra un jugador del Espanyol
Últimas noticias
-
Daniel Romero, el otro testaferro de los negocios chinos y venezolanos de Zapatero: fue su pantalla para cobrar 1 millón
-
Inda: «Tebas debe prohibir ya la mierda de escudo del Athletic que incluye Navarra en el País Vasco»
-
Sánchez condecoró a la mujer de este testaferro de Zapatero con la medalla de la orden de Alfonso X
-
‘Le Monde’ se hace eco de la preocupación del Ejército español por la «presión» que ejerce Marruecos sobre Ceuta y Melilla
-
El público de Cannes 2026 dicta sentencia sobre ‘La bola negra’ de los Javis