El denigrante comentario de Mapi León a Daniela Caracas tras su agresión sexual: «¿Tienes picha?»
Mapi León se encuentra en el ojo del huracán por tocar los genitales de la jugadora Daniela Caracas
La polémica acción no fue advertida ni sancionada por el cuerpo arbitral, y el encuentro continuó con total normalidad
El Espanyol no descarta denunciar a Mapi León por agresión sexual
El derbi catalán entre el Espanyol y el Barcelona en la Liga femenina está dando mucho que hablar este lunes por la polémica agresión sexual de Mapi León hacia la jugadora blanquiazul Daniela Caracas, a la que tocó sus genitales y que ha incendiado las redes sociales.
Sin embargo, el escándalo no termina aquí. La televisión pública catalana TV3 captó unas imágenes que no tardaron en viralizarse por el denigrante comentario que hizo Mapi León a Daniela Caracas: «¿Tienes picha?». De hecho, algunos aficionados en redes han comparado esta bochornosa escena con la ya histórica entre Míchel y Valderrama en un Real Madrid -Valladolid de 1991.
😡💢 Intolerable esto de Mapi León.
La jugadora del FC Barcelona tocó las partes íntimas de Daniela Caracas para después preguntarle: “¿tienes picha?”
¿Debería ser sancionada?
— Afición Deportiva (@AfDeportiva_) February 10, 2025
La polémica acción no fue advertida ni sancionada por el cuerpo arbitral, y el encuentro continuó con total normalidad, con victoria azulgrana por 0-2. No obstante, la lamentable escena que protagonizó Mapi León sigue indignando en las redes sociales con fuertes reacciones de los internautas cargando contra la futbolista del Barcelona.
Condena del Espanyol
El Espanyol, tras el revuelo, ha denunciado la actuación de Mapi a través de un comunicado oficial: «Queremos mostrar nuestro total descontento y condena a unos hechos que tuvieron lugar el pasado domingo. Se trata de una acción que consideramos inaceptable y que no debe pasar desapercibida».
«En una jugada del encuentro, la jugadora del FC Barcelona, María Pilar León, en medio de un forcejeo con nuestra futbolista, Daniela Caracas, realizó un gesto que vulnera la intimidad de nuestra jugadora», ha asegurado el Espanyol.
Lo último en Deportes
-
Juicio a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso en directo: su declaración hoy y última hora del caso
-
Laporta desvía el foco cuando los árbitros benefician al Barcelona: «Estoy orgulloso del equipo»
-
El Atlético va a blindar a la perla de su cantera
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El detallazo de Doncic con la ciudad de Los Ángeles y la respuesta de los Lakers con su camiseta
Últimas noticias
-
Juicio a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso en directo: su declaración hoy y última hora del caso
-
Sánchez Juliá (PP Extremadura): «El PSOE montó un chiringuito al hermano de Sánchez, es una golfada»
-
Las goteras obligan a cerrar el teatro Buero Vallejo de Alcorcón ante la pasividad de su alcaldesa
-
Banco Sabadell convoca su junta de accionistas en marzo y renovará a González-Bueno como CEO
-
Nueva tendencia laboral entre los más jóvenes: el método que triunfa