Dembélé se gana la primera multa de Xavi
Xavi impide a Piqué acudir a El Hormiguero
Primera charla de Xavi: las caras de Piqué, De Jong y Dembélé lo dicen todo
Ousmane Dembélé ya ha incumplido una de las primeras normas de Xavi Hernández. El delantero francés será el primero en aportar dinero a la hucha de las multas después de haber llegado tarde al entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
Según ESPN, Dembélé ha llegado a las 08:33 de la mañana, es decir, tres minutos más tarde de la hora tope fijada a las 08:30. Una de las normas del sargento Xavi es la obligatoriedad de llegar una hora y media antes del comienzo de la sesión para desayunar juntos y estrechar lazos de amistad.
El francés se encuentra ahora en plena recuperación de la elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo que se produjo después de su debut esta temporada contra el Dinamo de Kiev. Si el jugador no es capaz de alegar un motivo de fuerza mayor se verá obligado a pagar la primera de las multas de la era Xavi. Unas sanciones que además serán exponenciales en el caso de irse repitiendo a lo largo de la temporada.
Sin embargo, Dembélé no es el primer jugador que sufre las consecuencias de las nuevas normas de Xavi. El nuevo técnico ha obligado a Gerard Piqué a cambiar sus planes, que pasaban por acudir a una entrevista en El Hormiguero, coincidiendo con su paso por Madrid para presentar la Copa Davis que organiza con su empresa Kosmos Tennis.
Lo último en Barcelona
-
Quién es Hansi Flick, el entrenador del Barcelona: su edad, títulos y equipos
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Quién es Wojciech Szczesny: edad, altura, pareja y de dónde es el portero del Barcelona
-
Raphinha descarta la oferta de Arabia Saudí: «Si me hubieran hecho esta oferta el año pasado…»
-
Letra del himno del Barça y qué significa en español
Últimas noticias
-
¿Cómo se escribe por favor o porfavor?
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: se te llenará de mosquitos y escarabajos antes de que te des cuenta
-
Vas a ahorrar un dineral: el consejo de una carnicera para no tirar el dinero en el supermercado
-
Se confirma lo peor: Jorge Rey advierte de una borrasca implacable en el Puente de Mayo
-
Ni pisos ni garajes: este es el nuevo objetivo de los okupas en Pamplona, y los vecinos están temblando