Del Bosque: «Lo de Piqué es un conflicto del pasado que no ha cicatrizado»

Gerard-Piqué-Vicente-Del-Bosque
Del Bosque junto a Piqué durante la concentración de la selección española (AFP)
Miguel Zorío

Vicente del Bosque ha presentado este lunes su autobiografía ‘Ganar y perder, la fortaleza emocional’. En el acto el seleccionador habló sobre la interminable polémica entre Piqué y Arbeloa: «Este conflicto es un asunto que viene del pasado que no ha cicatrizado, pero nosotros tenemos que ver el momento en que estén con nosotros. Por tanto no le encuentro de momento ningún problema para nosotros».

Por otra parte el técnico alabó la actuación de Sergio Ramos al ser preguntado por el pique y asegura que da la sensación de que se quiera separar: «Tengo que decir que veo con sorpresa que le van a a preguntar a Sergio Ramos, y en vez de unir parece que queremos desunir. Menos mal que él reaccionó bien». Cuando todo parecía olvidado el central del Barcelona respondió a Granero y Arbeloa para continuar con la polémica. A través de su perfil de la red social de Twitter contestó con una foto en la que aparecía con la copa y un mensaje que decía: «Para mis superiores».

Finalmente el técnico de ‘La Roja’ no zanjó su futuro al frente de la selección. Del Bosque no quiso confirmar su marcha tras la Eurocopa del próximo verano en Francia. Vuelve a reincidir en el mensaje de que aún no tiene clara la decisión: «Quedan seis meses y dan para mucho. Soy hombre de la Federación Española y tengo que hablar con ellos antes de tomar una decisión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias