EUROCOPA 2016: ESPAÑA VS CROACIA

Del Bosque da la cara por De Gea: «No se le puede culpar de los goles»

del-bosque
Del Bosque habló sobre las polémicas palabras de Cristiano. (AFP)
Javier Iglesias

Vicente del Bosque atendió a los medios de comunicación tras la derrota de España contra Croacia. El seleccionador español reconoció que se han llevado «un disgusto», pero recuerda que no están eliminados.

«El camino no es el mejor, parece ser, pero muchas veces no se sabe dónde está el peligro. Tenemos tiempo para analizar el partido contra Italia. Nos hemos ganado el derecho a seguir. Vamos a intentar levantarnos y seguir adelante. Está claro que l

El entrenador recordó que el juego «no ha sido malo», pero admitió que España no debía haber «consentido el contraataque de Perisic». «Teníamos el partido controlado y nos han metido el segundo gol a la contra. Además marcaron en el último minuto del primer tiempo, todo se ha dado para que tuviéramos un resultado equivocado. Ellos incluso estaban aceptando el empate», añadió.

Además, Del Bosque defendió el nivel físico de nuestros jugadores que a su entender «estaba en buenas condiciones». Al ser preguntado por el penalti de Ramos destacó que «lo tira el que más confianza tiene».

Ante las críticas que recibió De Gea tras el duelo, Del Bosque dio la cara por su portero aseguran que no se le puede culpar de los goles y que son «culpables todos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias